Editorial: Norma Editorial (28/10/2022)
PÉNÉLOPE BAGIEU NOS EMOCIONA EN SU ESPERADÍSIMA NUEVA OBRA

La autora de Atrevidas, premio Eisner 2019 y best-seller internacional, nos presenta una serie de historias autobiográficas que plasman su educación sentimental a través de su infancia y adolescencia. Una novela gráfica sobre el paso a la edad adulta en la que la carcajada y las emociones a flor de piel van de la mano. Pénélope Bagieu es sin duda una de las autoras más importantes del panorama... >Voir plus

Miterapiaalternativa
 25 February 2023
La autora de Atrevidas, premio Eisner 2019 y best-seller internacional, nos presenta una serie de historias autobiográficas que plasman su paso a la edad adulta a través de su infancia y adolescencia.
15 historias cortas en las que Pénélope nos muestra sin tapujos la intimidad de su vida,15 relatos autobiográficos hechos por pura necesidad personal y en un principio sin intención de ser publicados de ahí la franqueza,la realidad ,la fragilidad que transmite y su capacidad para conmover.

A través de pequeñas anécdotas de su vida reflexiona sobre temas con los que todos y sobre todo todas podemos sentirnos identificados.Así nos encontramos historia sobre el paso a la edad adulta,el duelo o el machismo pero también sobre temas más frívolos como las noches de fiesta o los amores de juventud,su incapacidad para bailar o como se sentía por ser prácticamente invisible para el chico más popular de su instituto,el gato de su infancia que tanto le marcó de manera que no quiere tener mas mascotas para no sufrir o sus dotes de seducción.

Un álbum ilustrado ligero y con mucho sentido del humor que me ha hecho sonreir todo el tiempo y reir con ganas en varios momentos ,que no es obstáculo para que los temas sean íntimos y nos hagan reflexionar sobre cada uno de ellos.

La edición de este libro es maravillosa ,imitando el acabado de las libretas Moleskine, y con las ilustraciones a lápiz refuerza la idea de que nos encontramos ante un auténtico diario personal
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer