Editorial: Grupo Editorial Norma (23/06/2011)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La vida de Zoe es un desastre, trabaja para una agencia de azafatas, un día en el Salón del automóvil y otro en el del queso disfrazada de gruyere, y su novio está parado y se pasa el día en el sofá viendo la tele y tirándose pedos. ¡Pero esa vida tiene que acabar! O eso es lo que Zoe piensa cuando un día y por casualidad conoce a un tímido y estrafalario escritor que vive encerrado en su casa.

La dibujante francesa Pénélope Bagieu retrata con ironía ... >Voir plus

Bren
 11 abril 2019
Qué divertida historia, realmente me la he pasado genial leyendo esta novela gráfica, tiene un punto de humor negro bastante atrayente y de además con un final que es genial, de verdad que no me lo esperaba.
La protagonista Zoe es una chica que en primera instancia parece tan… poco inteligente, no tiene ambiciones, es infeliz con su trabajo y con su vida en general y de repente conoce a un hombre que parece tener todo lo que a ella podría hacerla feliz, un escritor.
Ahora el escritor es un personaje realmente genial, no en su personalidad si no en su creación, de verdad que me ha encantado.
Como he dicho, lo mejor de esta historia viene en su final, es tan retorcido que me hizo sacar una verdadera carcajada.
Las ilustraciones son tan divertidas como la historia, me han encantado, además es muy cortito se lee, literalmente en una sentada.
nefertiti5
 12 abril 2019
Me ha parecido una novela gráfica muy divertida, con un final inesperado que no me esperaba para nada ese cambio y maravillosamente ilustrado.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro