ISBN : 8408194119
Editorial: Destino (18/09/2018)

ArielRomero
 20 septiembre 2019
Es un libro juvenil para niños de entre 9 a 12 años. Sinceramente, no sabría si meterlo en esa categoría. Hay cosas que son para niños pequeños y hay otras que hasta yo, siendo mayor, no puedo hacer. Aparte de otras que considero que los niños de esa edad no deberían hacer, pero eso ya es percepción mía.
Comenzó como un cuaderno de bitácora. La idea era en un cuaderno escribir las 50 misiones, a hoja por misión y sumar puntos según las cumplías. El objetivo: convertirte en un agente secreto.
Me pareció muy divertido cuando lo comencé y tuve que crearme mi identidad secreta en la sede de mi santa casa. Anotar que tipo de agente soy, los temas de espías, tus amigos agentes...
Un libro, sin duda, para regalar. Es más que un simple libro, regalado junto con un cuaderno y algo para escribir estás regalando aventuras. Pero considero que hay que tener cuidado con a que niño se le regala.
Me han gustado mucho los valores del libro, pero hay algunos retos que hubiera cambiado, como el de cambiar la rueda de un coche. No creo que ese sea el tipo de cosas que tiene que hacer un niño de esa edad. He puesto una por poner un ejemplo, pero hay bastantes que los niños no podrían conseguir y creo que frustraría un poco a alguien competitivo que quiera todos los puntos.
Pensando como una chica de esas edad, me hubiera sido útil, aunque está escrita para niños actuales ya que la tecnología va muy vinculada. No hubiera podido cumplir todos los retos, pero lo mismo me ha pasado ahora y no ha importado.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory