Editorial: Lucifer Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La humanidad se ha reducido a unos pocos grupos de supervivientes que luchan contra los zombis.

En medio del caos, los grupos salen a cazar mujeres para utilizarlas como esclavas sexuales.

Blanca, que pertenece a uno de estos grupos, se ha ganado el derecho de ser cazadora.

Pero todo cambiará cuando se grupo conozca a Claudia.

BibliotecaParabatai
 27 January 2024
Nos encontramos en un mundo post-apocalíptico en el que la humanidad ha sido mermada, pero más allá de creer que lo que quede de seres humanos iban a ser decentes, nos encontramos con que las esclavas se*uales siguen existiendo, poniendo en peligro a todas las mujeres que luchan por sobrevivir entre hordas de zombies y asaltantes.

Nuestra protagonista, Blanca, pertenece a uno de estos grupos y se ha ganado el derecho a ser Cazadora. Las mujeres son tratadas como mercancía, pero será cuando Blanca conozca a otra de las chicas que cambiará su forma de pensar.

Os advierto, tiene un contenido muy explícito. No es una lectura para todos los gustos y tampoco es una historia romántica ni bonita, la crudeza del apocalipsis se mezcla con el escalafón más bajo de la humanidad.

Ha sido una lectura que se sale de mi zona de confort, no os voy a mentir. Algunas escenas me han resultado desagradables, pero si es un género que os llame la atención, echadle un vistazo.

Lectores (1) Ver más