Editorial: Diego Manuel Belmonte Domínguez (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

EdineMull
 27 June 2024
En esta novela corta, podemos disfrutar de una historia donde la intriga y la incertidumbre mantienen al lector en vilo hasta la última página. La trama se desarrolla cuando un escritor, de regreso a casa en tren, se encuentra con una compañera de viaje inusual. Lo que comienza como una conversación casual pronto se convierte en un juego de decisiones extremas, donde la moralidad humana se pone a prueba de manera intensa.
El autor utiliza un estilo narrativo sencillo y accesible que permite adentrarse con facilidad en los complejos terrenos de la vida. A través de esta historia, explora temas fundamentales como los valores y principios del ser humano, presentándolos de manera profunda pero sin perder la agilidad narrativa que engancha desde el primer momento.
La novela ofrece una combinación perfecta entre una trama intrigante que desafía al lector y una reflexión filosófica sobre la vida y la moralidad. Cada giro en la historia invita a cuestionar nuestras propias convicciones y nos lleva a reflexionar sobre las decisiones que enfrentamos a diario. El final, lejos de ser predecible, hace que nos planteemos muchas cosas de la historia.
noeig_1715011549477noeig_171501154947722 June 2024
Nadie tiene la seguridad de si vivirá una hora o incluso un segundo más para poder contarlo.
noeig_1715011549477noeig_171501154947721 June 2024
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.
noeig_1715011549477noeig_171501154947720 June 2024
Vivimos una sombra de lo real.

Otros libros de Diego M. B. Domínguez (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio