Las mejores frases de Somos polvo de estrellas (50)

Rociobooks97 31 January 2019
Era esa voz y no otra la que había conseguido que mis pensamientos cortocircuitaran.
Rociobooks97 31 January 2019
—Te gustan las respuestas resabidas para fingir que tienes el control, ¿verdad? —apuntó—. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?
Rociobooks97 31 January 2019
— (...) Planificar todo es hacerte un inmenso spoiler a ti mismo. ¿No crees?
Rociobooks97 31 January 2019
—Al menos has sonreído. Creía que no sabías hacerlo.
Rociobooks97 31 January 2019
Lo que me hacía vacilar era, ¿cómo narices niegas la última voluntad de alguien a quien quieres? ¿No es eso… cruel?
Rociobooks97 31 January 2019
Ese día mi mundo se hizo añicos desparramando los pedazos por toda mi realidad, y mi desgarro se transformó en granadas que destrozaron todo alrededor.
Rociobooks97 31 January 2019
Al fin y al cabo, somos lo que sentimos.
Rociobooks97 31 January 2019
Te vuelves insensible para protegerte. Aprendes a vivir en la oscuridad del túnel.
Rociobooks97 31 January 2019
Creo sinceramente que tenemos un sistema de defensa natural contra el sufrimiento que nos impide sentir el dolor o incluso recordarlo cuando llegamos al límite.
Rociobooks97 31 January 2019
El dolor es un larguísimo túnel sin luz y sin final, un lugar desértico y oscuro que se cierne sobre ti y te aísla de todo, incluso de ti mismo. La gente dice que hay que avanzar por él, aprender a orientarse para llegar al otro lado. Insisten en que siempre hay un final. La mayor parte de las veces es gente que nunca ha estado en él, personas que se mantienen al otro lado, ese en el que hay esperanza, pero en el que tampoco están a salvo, inconscientes aún de su propia vulnerabilidad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas