Las mejores frases de Somos polvo de estrellas (50)

Rociobooks97 31 January 2019
—La gente normal es aburrida, Olivia.
LeyendoViajoAOtroMundo
LeyendoViajoAOtroMundo 19 December 2018
Tu solo bailas y yo solo tengo un canal de Youtube... ¿y qué? Estos somos tu y yo en este instante este pequeño trozo del universo nos pertenece solo a nosotros y, poseerlo, Olivia, nos hace tener un motivo para existir.
Aribookstoshine
Aribookstoshine 26 June 2020
Morir es fácil. Lo difícil es todo lo demás. Cómo vivir para justificar el hecho de que yo siga aquí y que personas como Leo ya no estén...Vivir sabiendo que ningún día volverá a ser totalmente feliz y que siempre será así. Que cada momento feliz será triste a la vez.
Rociobooks97 31 January 2019
No podemos evitar que la gente a la que queremos nos deje. Tampoco huir del dolor o retroceder en el tiempo.
Rociobooks97 14 January 2019
El tiempo se vuelve extraño cuando pierdes a alguien. Pasa de eterno a fugaz sin que te des cuenta.
Rociobooks97 14 January 2019
¿Alguna vez ha ocurrido algo que te ha cambiado hasta el punto de no reconocerte? ¿Has deseado ser la persona que eras antes?
JoannaMalSan
JoannaMalSan 10 January 2019
"No podemos evitar que la gente a la que queremos nos deje. Tampoco huir del dolor o retroceder en el tiempo"
JoannaMalSan
JoannaMalSan 09 January 2019
"La gente cree que te conoce cuando estás tan expuesto y la verdad es que no se esfuerzan en hacerlo."
AndiCalzia
AndiCalzia 12 March 2019
–El día que te enamores, Olivia Green –gritó–, los Polos se derretirán. –Alzó un dedo con el que apunto mi cara–. Acuérdate de lo que te digo. En ese momento, reí, sin saber que esas palabras se quedarían clavadas para siempre en mi corazón...
Rociobooks97 31 January 2019
(...) a veces creemos que somos de un modo porque no conocemos otra manera de ser.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas