Críticas sobre 69 segundos para conquistarte (12)

entrepaginasdehistorias
 19 October 2022
🍁En esta historia conocemos a Andrés, un joven de diecinueve años, que un día, cuando vuelve a casa, se cruza en el ascensor con una chica pelirroja y muy misteriosa, Rebeca, que llama su atención desde el primer momento.
🍁Andrés quiere conocer a Rebeca y conquistarla, pero solo dispone del tiempo que tarda el ascensor en llegar al piso de la chica, exactamente 69 segundos. ¿Conseguirá conquistar el corazón de Rebeca en ese tiempo?
🍁Me ha parecido una historia muy original. Se desarrolla principalmente en un ascensor, y los protagonistas tiene poco tiempo para hablar y saber cosas el uno del otro.
🍁Los capítulos son cortos y están narrados desde el punto de vista de Andrés.
🍁Los personajes me han gustado mucho todos, pero mi favorita a sido Maria, la amiga de Andrés, no me he podido reír más con ella, es una reina.
🍁Es la primera vez que leo al autor y me ha gustado mucho su forma de escribir, es sencilla y amena, y te atrapa de principio a fin.
🍁Una historia con un romance muy diferente, llena de humor, y que te hará reír.
🍁En resumen, 69 segundos para conquistarte, es un romance juvenil, ágil, divertido y sencillo.
LorenaRC
 10 September 2022
Buscaba una novela sin grandes pretensiones, poco más que entretenerme un rato y leer algo ligero que no me hiciese pensar demasiado. En ese sentido, este libro ha conseguido el propósito

Me han faltado algunas cosas para sentir que la historia estaba completa, ya que la trama se queda corta y el final se resuelve muy rápido en comparación al ritmo del resto del libro.
Además, los personajes, en especial la pareja protagonista, me parecían dos desconocidos tanto al principio como al final. No he visto una evolución entre ellos ni como pareja ni como individuos, incluso diría que la interacción entre ellos carece de química por completo y que su relación sale adelante solo por el empeño de Andrés.

No es en absoluto una gran historia romántica, pero tiene sus dosis de romance, amistad, comedia y la narración es ligera, por lo que a pesar de todos sus “peros”, ha cumplido lo que esperaba de ella.

Otros libros de Jon Azkueta Castro (2)Ver más