Crítica de Viky

Viky
23 August 2021
Sinopsis: Como siempre para evitaros spoilers os diré que “Tormenta de Guerra” es la cuarta y última parte de esta saga que comienza con “La reina roja” continúa con “La espada de Cristal” y tiene como tercera parte “La Jaula del rey”.
Todas ellas están reseñadas anterioremente por aquí.

Opinión: Como ya os he comentado en varias ocasiones solamente me ha gustado la primera parte “La reina roja” además me pareció tan magnífica que no dudé en continuar la saga, y aunque la segunda parte no fue de mi agrado seguí con la tercera y con esta cuarta porque las he leído en lectura conjunta.

Toda la historia tiene algo que te hace querer continuar pero el problema que eso que te engancha parece lo menos importante en toda la trama, y por eso se hace bastante aburrido en muchas ocasiones.

Ya como se venía dando en la tercera parte esta cuarta sigue con la tónica de resaltar la parte política de los reinos creados en esta historia, cosa que a mí me hacía no conseguir entrar en la trama hasta más allá de la mitad del libro.

He de reconocer que la parte que más me gusta y en esta última parte tiene importancia es la lucha de poder y entre rojos y plateados, se genera mucha tensión y eso da más vida a la lectura.

Es de esas sagas que aunque no te encantan tienen algo, desde el primer libro, que te hace queriendo continuar y seguir leyendo las siguientes parte hasta llegar a este final.
Y es de esos finales que cierran la trama principal pero que dejan demasiados puntos pendientes, cosa que no me gusta de los libros y menos cuando sin saga