Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

belenuchi06
 18 January 2024
Empecé esta historia con la misma ilusión que las anteriores partes, pues la cuarta se había quedado con final abierto y necesitaba saber que pasaría entre Kenzie y Cesare, los cuales he adorado y he podido conocerlos aún más. También seguirán apareciendo en la trama, Allegra, Riley, Dakota y Skye, las cuáles dan miles de consejos a nuestra Kenzie. Hunter, Dante y Carl, sólo son nombrados de pasada y Toni juega un papel importante de nuevo y no podía faltar. Debo hacer una breve mención a Fiona, a la que no nombré en la anterior reseña porque no la di importancia, pero aquí es que se hace odiar un poquito, aunque al final no me ha caído tan mal. ¿Que quién es ella? Pues lo siento, pero si queréis saberlo, tendréis que leerla para conocerla.

Ava tiene una pluma ágil, llena de picardía y humor, cosa que ya sabéis que me encanta y seguiré leyendo sin duda más novelas de ella.

Del final sólo os puedo decir que me ha dejado In Love y cómo no, volvemos a tener humor, puro salseo y mucho drama.

Os vuelvo a repetir que esta Saga de “Equipo Titan Racing” se puede leer por separado porque son personajes distintos, excepto los dos últimos, ya que sí que son los mismos protagonistas.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0618 January 2024
A veces tienes que ignorar las dudas que tu mente siembra en tu cabeza y escuchar a tu instinto.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray