ISBN : B0CJ5BRQPN
Editorial: No reconocida (30/09/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

belenuchi06
 13 November 2023
Creo que sobra ya decir, que al igual que las anteriores partes de la Saga, atrapa nada más empezar a leerlo, pues la pluma de Ava es amena, ágil y con esos toques de humor y picardía que hace que no puedas parar de leer, a parte de que los capítulos son cortos y están narrados cada uno por ambos protagonistas, así sabemos que sienten y piensan los dos. Dakota, es una mujer decidida que lo único que tiene cabida en su vida es su trabajo y su familia, no tiene tiempo para encontrar el amor. Grayson, es un hombre de negocios, algo serio y necio, y tampoco tiene tiempo ni para el amor, ni para tomarse vacaciones. Maxwell, el hermano de Grayson, juega un papel importante en la trama y me ha caído muy bien y por supuesto, Hunter, Dante, Toni, Carl, y las chicas: Allegra, Riley, Kenzie y Skye, estarán muy presentes durante la historia. Esta entrega me ha dejado con más ganas aún de seguir leyendo esta Saga de «Equipo Titan Racing», pues ya sabéis que tiene de todo un poco, humor, salseo del bueno, drama… ¿Qué más se puede pedir? Esta parte ha sido un tira y afloja entre ambos protagonistas, pero ese final ha sido… Bueno, si queréis saber como ha sido, tendréis que leerlo. ¿De qué chica del «Equipo Titan Racing» será la próxima entrega? Pues no voy a tardar nada en descubrirlo, pues ya está disponible, así que pronto os hablaré de la cuarta entrega.
Os recuerdo que cada historia se puede leer por separado porque son personajes distintos, pero si los leéis en orden, mucho mejor.

¿Sois de leer historias de salseo, drama y con toques de humor? Pues no dudéis en darle una oportunidad a esta Saga y conocer a las chicas del Titan Racing y sus mundos en la Fórmula 1.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0613 November 2023
La vida es demasiado corta para no arriesgarse al máximo.