ISBN : B0B4HLBCWG
Editorial: No reconocida (24/06/2022)

manostijeras78
 23 December 2022
Es lo primero que leo de la autora .
Una historia de fantasía que te sorprende por el mensaje que nos hace llegar.
Empezamos en que nuestra protagonista vuelve a 2 años antes de su muerte y querrá cambiar el camino que tiene asignado con tal cruel final.
Tendremos a una protagonista fuerte que tendrá que luchar por lo que ella desea dentro de sus posibilidades, sin que la obliguen , como es su deber, a obedecer en todo lo que dictan las normas .
Aparecerá ahí el Duque, ese hombre un poco oscuro, leal, fiero y mucho más que se irá descubriendo.
Con unos diálogos divertidos, con su punto de intriga durando toda la historia con un ritmo que no baja , tiene todos los ingredientes que a mi me gustan.
Me voy a por la segunda parte ajjajaja
aracelitarifa
 16 September 2022
Primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Tiene una forma de escribir que hace que la historia se lea muy rápido y enganche. Me ha gustado mucho la mezcla de fantasía con el mundo medieval. Los protagonistas me han encantado, ella es una guerrera y él me ha enamorado. El final me ha dejado con muchas ganas de más, así que leeré el segundo libro pronto.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?