ISBN : B08WPWLQCB
Editorial: Mil Amores (10/02/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Gideon no es solo el nuevo docente de Selene, también es el tipo más sexy y brillante que nunca ha conocido y vaya forma de conocerse... Te pondré en situación: de noche, con alguna copa de más y en un bar de motoristas donde todo acaba a bandazo limpio. Claro que aquello fue mucho antes de saber que volverían a encontrarse en el Prescott College como profesor y alumna.

Desde ese momento, las fuerzas naturales de la atracción y la repulsión juegan con... >Voir plus

MonicaBooks
 19 November 2021
Este libro me ha provocado sentimientos encontrados y es como si hubiera leído dos historias distintas dentro de una misma.
La parte que me ha gustado narra una excitante historia de amor prohibida entre un profesor y su alumna. Tanto Gideon como Selene me han encantado, me he reído mucho con las situaciones que se daban entre ambos y me han parecido geniales. Las clases de filosofía han sido muy interesantes y he aprendido mucho sobre un tema que nunca me había interesado. La autora ha sabido mostrar la dinámica de la clase y lo que se estudia, la información que se da sobre la filosofía es inmejorable.
Pero el libro sufre un giro tremendo que me pilló totalmente desprevenida. El pasado de Gideon vuelve y la historia se convierte en algo violento, sucio y con toques sádicos por parte de los nuevos personajes que aparecen. Para mí ha sido demasiado, porque la novela era un relato romántico bonito hasta ese momento que con este giro inesperado se transforma en algo más cercano a Mad Max.
Entiendo que las novelas deben de tener situaciones, momentos y giros que las hagan interesante, pero en mi opinión, el de este libro es brusco y cambia la historia de manera demasiado radical.
Este libro no ha sido para mí por lo expuesto arriba. Sin duda, me esperaba otro tipo de novela romántica.
Aure
 07 March 2021
Me ha dejado sorprendida el amplio vocabulario del que hace gala la autora , una calidad que amplía en descripción de emociones, lugares o en la narración de la historia con diálogos profundos, sentimientos evocadores y controvertidas situaciones que marcan dos claras partes en la historia. Por una parte la incipiente relación de amistad entre profesor de filosofía y alumna, la siguiente es el sorprendente pasado que irrumpe de manera explosiva por lo que Gideon y Selene deben afrontar quemando rueda o lo que es lo mismo, a lomos de una Harley de ...aquí no voy a deciros nada para que lo descubráis vosotros mism@s .

De esas dos partes admito que lo he gozado a lo grande con las dos, al principio con las conversaciones intensas sobre diferentes temas de cultura, lógica, ideología, derechos, pareja, deseo y amor. También con la segunda parte con escenas de alto voltage sexual ,misterio, peligro, acción y profundos sentimientos que junto a la maravillosa ambientación desde Arizona hasta Phoenix o Jaipur en la India.El nudo de la historia es extenso por los cabos sueltos que se van entrelazando a la trama, con escenas de cama deliciosas de mucha tensión descritas de manera explícita y unos secundarios que no me importaría leer en siguientes libros siendo protagonistas,cada uno de ellos me ha producido mucha curiosidad, sobre todo los hermanos de ella ,nada menos que cuatro o la amiga picarona de Prescott College.
El final a sido corto, explosivo y feliz ,con todo atado, así como cerrado ,que ya sabéis que adoro, lo que provoca una sensación de éxtasis satisfecho que junto al humor, el peligro, acción, reflexiones profundas, deseo y amor, con una pluma adictiva sensacional , tienta a mirar sus obras para continuar disfrutando a lo grande.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure07 March 2021
A veces, solo hace falta que alguien te recuerde que tienes derechos para que empieces a lucharlos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange