ISBN : B09V3BHNN5
Editorial: No reconocida (01/04/2022)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Todo el mundo sabe, en el pequeño pueblo de New Hill, que no hay frase en la que no se pronuncie un Ash sin un Nao o un Nao sin un Ash. Son uña y carne como ya lo fueron la madre de ella y el padre de él. Lo han compartido todo, incluso han cruzado algunas líneas que Ash se empeña en seguir trazando.

Sin embargo, a Nao le duele ser solo la amiga de Ash. Él es terriblemente sexy, un poco inaccesible y combativo, pero sumamente protector con ella. Lleva... >Voir plus

Ibeasclara
 11 May 2022
* Te quiero más que amigos pero menos que mañana * de @annekausten

Buenas noches lectores 🌸🙌
Tenemos hoy una novela juvenil de romántica actual que nos cuenta la vidas de Nao y Ash, dos chicos que se conocen desde siempre y que han crecido el uno al lado del otro desde que tienen uso de razón.

Un día, un trágico accidente, les quita lo que más quieren obligándoles a convertirse en mucho más que amigos normales sellando con su pérdida una alianza de hermanos.

El tiempo pasa, los niños crecen y con ellos descubrimos sus realidades, su trabajo, amigos y situaciones familiares que sin previo permiso les han hecho madurar de golpe.

A pesar de esta amistad de apariencia irrompible, Nao tiene un secreto: está enamorada de Ash desde siempre, pero su amistad es más importante y parece que cuando decide dar el salto que separa las líneas dos vuelven para atrás, porque aunque ella no lo sabe, Ash también guarda un secreto, uno demasiado importante como para dejar de lado y que si sale a la luz podría suponer un final anticipado y un inesperado principio en su vida y en la de los que le rodean, que no quiere que llegue.

Entre rumores, mentiras y secretos se teje la trama de una novela intensa con demasiada tensión no resuelta que parece ganar terreno con la aparición de nuevos personajes que van a poner en jaque todo lo que nuestros protagonistas ocultan, tanto bueno como malo.

Es un libro que me ha gustado muchísimo. Creo que tanto Nao como Ash, son dos personajes con mucha carisma que no necesitan ser salvados de nada ni por nadie por todo lo que ya van cargando a su espalda. Cuesta poco acercarse a ellos, entender sus motivos y cogerles ese cariño especial que dejan grabados a fuego en el corazón de los lectores.

Otra cosa que me ha encantado es que incluso los personajes secundarios tienen su historia que contar y la cuentan y de qué manera, atando todo y sin dejar puntadas sin hilo o espacios a la imaginación.

Además de amor como tema por bandera, se mueve por las callejuelas de la novela de misterio y es que lo tiene todo, no se me ocurren pegas porque me ha encantado y me ha hecho reengancharme al género 🙊
laurasbookcase
 22 April 2022
En este libro vamos a conocer a Nao y Ash, una chica y un chico que llevan siendo mejores amigos toda su vida, aunque se unieron más gracias o por culpa de un doloroso suceso que puso patas arriba sus vidas siendo unos niños. Nadie concibe un Ash sin una Nao y viceversa, son inseparables. Sin embargo, Nao lleva una vida enamorada de él. A lo largo de sus años de amistad han cruzado algunas líneas. Cada vez que daban algún paso que se alejaba de la amistad, Ash siempre ponía el freno. Nao está decidida a desenamorarse de Ash. Nunca ha dado el paso, pero con la aparición de Tiff (una rubia despampanante) y Keith (un motero doble de Ben Barnes) decide dar el paso definitivo y hacerlo. Sin embargo, le costará más de lo que piensa porque no se puede mandar sobre el corazón.

Lo he disfrutado un montón. Nunca antes había leído a la autora y, wow, qué grata sorpresa. Nos encontramos con una trama perfectamente hilada y ligera, en la cual seremos testigos de la forma en la que los corazones de esos dos amigos laten. Me ha encantado ver cómo el deseo que tenían encerrado durante tanto tiempo sale a flote, la sinceridad de ambos, los impedimentos que la vida y ellos mismos ponen a su relación… Es un libro lleno de pequeños y grandes plot twists que me han dejado completamente loca y enamorada por completo.

Los personajes me han gustado bastante, en especial ella, Nao. Es una chica audaz, despierta, serena y con más fe en la humanidad de la que quizá merece. Y Él, Ash, es inteligente, valiente, sincero, algo frío y serio. Me ha parecido bastante adorable, pero sí es cierto que lo celoso que puede llegar a ser me ha echado un poco para atrás a la hora de conectar con él. Ambos son increíblemente compatibles, se complementan a la perfección y son tan intensos y eléctricos que es imposible no disfrutar leyéndolos.

Y no puedo olvidarme de 💖Derek💖, Tiff, Keith, Liam, Constance, Angela… Son personajes que tienen muchísimo peso en la historia y muy, pero que muy imprescindibles.

La pluma de la autora me ha sorprendido muy gratamente. Jamás la había leído y debo decir que me ha gustado muchísimo. Narra de una forma muy bonita y fresca, haciendo que las 400 páginas de este libro se lean prácticamente solas y en un par de sentadas.

En resumen, es un “friends to lovers” de lo más precioso, emocionante e imprevisible. Un libro que he disfrutado desde la primera página hasta la última y que me ha sido imposible soltar. Si buscáis un romance bonito y cautivador, os lo recomiendo muchísimo.
bookeandoenlasnubes
 17 April 2023
Ash y Nao siempre están juntos, desde que sus padres murieron en un accidente. También está Derek hermano de Ash. Los hermanos llevan la cafetería Sullivan y Nao trabaja allí, por lo que siempre están juntos.
Nao vive con su tía, una mujer enferma, no la quiere y paga con ella su frustración, pero porque?
Este verano va a ser especial puesto que llegara Tiff una niña rica que irá a muerte a por Ash, o será para fastidiar a Nao?
Vamos que todo el pueblo sabe que entre ellos hay más que amistad pero ellos no lo quieren ver, o los miedos de Ash no le dejan.
Una historia muy bonita de sentimientos, puesto que la amistad está por encima de todo.
Capítulos cortos.
Con saltos al pasado
Con algún misterio apunto de descubrir.
Con un poquito de venganza.
Moteros
Amor mucho amor.
Me ha gustado la historia de Ash y Nao pero no he entendido mucho a Ash, vale que tenía sus miedos pero ya hizo cosas en el pasado que si su miedo hubiera sido verdad ya la hubiera cagado🤷🏻‍♀️
La tía me ha dado pena pero también he sufrido esos desplantes a Nao, sinceramente lo de la tía pensé que iba por otro lado.
Liam y su banda me han gustado mucho, sobre todo Keith😍
De Tiff y su padre prefiero ni hablar, el dinero no todo lo puede.
En general ha sido una lectura que me ha gustado y la he disfrutado, muy veraniega, ideal para estas fechas.
No se si la autora habrá pensado en ello pero creo que tiene personajes para abrir otra historia.
MonicaBooks
 20 April 2022
Este libro me ha encantado, es otra gran historia de la Kausten llena de sentimientos, relaciones personales emotivas y momentos divertidos.
Nao, la protagonista, es una chica dulce y de buen corazón, pero con una fortaleza admirable. Ash es protector, responsable y entregado a los que quiere. Juntos son estupendos, forman una piña inseparable que me ha emocionado. Un amor así conmueve y la confianza que se tienen es envidiable.
La novela narra su relación en el presente, pero mostrando momentos del pasado para que sea fácil entender lo que hay entre ellos y el porqué de ciertas cosas. Los personajes secundarios son maravillosos e imprescindibles en la historia porque aportan realismo y otro punto de vista.
Es un libro bonito y romántico, pero que también trata temas sociales como es la salud mental. La autora hace un trabajo magnífico y muestra la realidad de los trastornos mentales.
He disfrutado muchísimo la lectura, me encanta el estilo de esta autora y su forma de retratar los personajes, darles una personalidad real y conseguir transmitir tanto. Es una novela muy recomendable con mucho amor, erotismo, amistad y risas.
mamenclmm
 17 April 2022
Es una historia que engancha y que te leerás en un suspiro intentando averiguar si Ash tiene razones para frenarse, si Nao será capaz de soportar la verdad, qué pinta Tiff en todo esto o por qué la tía de Nao la trata tan mal. Disfrutarás de una protagonista fuerte, al más puro estilo Kausten, de un protagonista al que a veces querrás darle un sopapo, pero que te conquistará y unos secundarios 🏍🏍 de los que apetece saber más.🙊

Reseña completa en Instagram
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas