Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Catarsis es un viaje sin vuelta a través del espejo. Un reflejo que lleva a desaprender los rincones de una cabeza llena de caminos divergentes y mares de corrientes alternas. Una historia con palabras que intentan controlar el tiempo para que todo vuelva a empezar.
Catarsis es la continuación del poemario "Estaciones" (Círculo Rojo, 2019) del mismo autor.

ElRinconDePalmerita
 04 February 2022
🌴🦋RESEÑA LECTORA CERO🦋🌴
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy traigo la última reseña del año y la más especial. ¿Qué porqué es especial? Porque su autor es @astrxnauticx @pasodeturolloimaginario y él fue la primera persona que confío en mí para colaborar cuando apenas estaba empezando con esta cuenta. Primero colaboramos con ESTACIONES (encontraréis la reseña en mi perfil) y ahora vuelve a confiar en mi para la segunda parte,  CATARSIS.
🏝🦋OPINIÓN🦋🏝
Si Jon con ESTACIONES ya me enamoró, con CATARSIS fue un paso más allá. Era difícil superar todas las emociones sentidas con su primer libro, pero lo consiguió.
En las páginas de este libro encontramos unos relatos escritos desde lo más profundo del alma del autor. Mediante una prosa exquisita nos narra como después de una relación tóxica (Estaciones) llega la Catarsis. Y después de darse tiempo para conocerse a sí mismo puede resurgir y volver a empezar de cero queriéndose mejor.
Con este libro Jon transmite mucho, con ESTACIONES caminé por esa fina línea  del horizonte que une el cielo y el océano, pero esta vez fue más allá, consiguió que planeara a ras de suelo para luego despegar alto, muy alto. Y así recorrer con él su camino hasta la resilencia.

Solo puedo darle las graciasa Jon por el privilegio de leer esta maravilla en primicia, no puedo sentirme tan orgullosa.
⬅️⬅️SINOPSIS DESLIZANDO➡️➡️
🏝¿Qué si lo recomiendo? Absolutamente sí, sin ninguna duda. Si te gustan los relatos que te hagan sentir, aquí los tienes.
🏝¿Conocíais al autor? Os aseguro que merece la pena. Y no sólo como escritor, también como persona. Es un honor aparecer en los agradecimientos.
🏝Pregunta cotilla: ¿Eres de libros de relatos? Dime el título alguno que te haya gustado mucho.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #LectoraCero #Relatos #Catarsis #JonRodríguez #Astrxnauticx #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Liveletraslove
 04 February 2022
Esta segunda parte, esta continuación del desasosiego de Estaciones sigue siendo desesperanza y tristeza. Con unas frases que no puedes más que leer y releer para quedarte maravillado en ellas. Verdaderas joyas que se esconden detrás del dolor de la pérdida. de la pérdida de uno mismo, de no encontrase, de perderse en otro. Poco a poco parece que se ve la luz, tarde lo temprano, más tarde que temprano, aparece la esperanza de vencer a la tristeza pero el camino es largo.
Esta es una suerte de diario personal en el que muchos, alguna vez en la vida (o más de una), nos podemos ver reflejados en su prosa.
Poesía y pequeños relatos de un amor que es más bien desamor. de alguien muy perdido, de alguien muy desdichado que se reencuentra con su yo. Se reencuentra consigo mismo, con su vida, sus sentimientos y emociones y las gestiona lo mejor que sabe aún a sabiendas que, muchas veces, las gestiona mal.
Es palpable el poder de tropezar mil veces con la misma piedra del ser humano. Esa piedra que es nuestro talón de Aquiles.
Isladelibros
 05 February 2022

En este poemario encontramos desamor, amor, relaciones tóxicas, amor propio, resurgir... Todo desde la perspectiva del autor, con metáforas y mención a las estaciones (haciendo guiño a su anterior libro).
En general me ha gustado pero se me ha hecho repetitivo en algún momento, la parte que más he disfrutado ha sido la final y se nota el progreso de la "historia", es como leer el resurgir de un ave fénix.
Jon escribe muy bonito y por ello he marcado varias frases.

Algo que me ha parecido original es que utilice frases de Alicia en el país de las maravillas.
AstronauticoAstronautico03 February 2022
Empezar de cero puede sonar aterrador sobre el papel mojado, pero es la única forma que tenemos algunas personas para reinventarlo todo.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

Otros libros de Astronautico Astronautico (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?