Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo S.L. (14/05/2019)

Isladelibros
 06 octubre 2019
Estaciones es un libro que a través de diferentes relatos recoge una historia de amor.
El autor divide el libro en cinco partes: invierno, primavera, verano, otoño y la quinta estación. Este detalle me ha parecido muy original y las ilustraciones que van acompañando los textos son preciosas. La verdad es que la edición está muy bien.
En cuanto a la pluma del autor me parece bastante correcta, he subrayado algunas frases y marcado varios textos. Debo decir que en alguna ocasión los textos se me hacían repetitivos, me daba la sensación de que contaba lo mismo pero con otras palabras.
A lo largo de la historia plasma sus sentimientos y sensaciones, lo que va viviendo en la relación, que es bastante negativo porque todo son idas y venidas, los momentos buenos y sentimientos positivos son pocos. A mí me ha parecido que ha querido relatar la historia de dos chicos, dónde uno de ellos ve al otro como lo más perfecto del mundo e intentan forzar que la relación funcione pero por diversos motivos eso no sucede, así que llega un momento en que tiene que dejar a esa persona atrás. Plasma todo lo que conlleva eso y cómo lo vive él.
Con algunas cosas me he sentido identificada, porque las he sentido o alguien cercano a mí las ha vivido y es que, a veces, el amor ciega a las personas y acaban en relaciones tóxicas de donde es difícil salir.
En conclusión, es una lectura muy amena, que se lee rápido pero he echado de menos algún relato más positivo.
Losmundosdeblue
 20 septiembre 2019
un libro maravilloso, escrito en relatos poéticos que nos va contando la historia de dos chicos a través de las estaciones del año, una historia preciosa que nos transmitirán muchísimos sentimientos y que hara que el amor y el desamor se algo brutal
otros libros clasificados: amorVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti