Editorial: Editorial Circulo Rojo (14/05/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

Isladelibros
 06 octubre 2019
Estaciones es un libro que a través de diferentes relatos recoge una historia de amor.
El autor divide el libro en cinco partes: invierno, primavera, verano, otoño y la quinta estación. Este detalle me ha parecido muy original y las ilustraciones que van acompañando los textos son preciosas. La verdad es que la edición está muy bien.
En cuanto a la pluma del autor me parece bastante correcta, he subrayado algunas frases y marcado varios textos. Debo decir que en alguna ocasión los textos se me hacían repetitivos, me daba la sensación de que contaba lo mismo pero con otras palabras.
A lo largo de la historia plasma sus sentimientos y sensaciones, lo que va viviendo en la relación, que es bastante negativo porque todo son idas y venidas, los momentos buenos y sentimientos positivos son pocos. A mí me ha parecido que ha querido relatar la historia de dos chicos, dónde uno de ellos ve al otro como lo más perfecto del mundo e intentan forzar que la relación funcione pero por diversos motivos eso no sucede, así que llega un momento en que tiene que dejar a esa persona atrás. Plasma todo lo que conlleva eso y cómo lo vive él.
Con algunas cosas me he sentido identificada, porque las he sentido o alguien cercano a mí las ha vivido y es que, a veces, el amor ciega a las personas y acaban en relaciones tóxicas de donde es difícil salir.
En conclusión, es una lectura muy amena, que se lee rápido pero he echado de menos algún relato más positivo.
ReixBlueyes
 05 febrero 2020
¡Hola, hola, booklovers!
Hoy os traigo un libro al que, pese a ser cortito, he dedicado mucho tiempo ya que quería paladearlo con mimo. Se trata de "Estaciones", de Astrxnauticx.
𝕾𝖎𝖓𝖔𝖕𝖘𝖎𝖘
Supongo que mi historia no es muy diferente a la tuya. Chico conoce a chico y empieza el desastre. Una batalla donde los miedos y las dudas luchan por sobrevivir contra la razón y la emoción. Y yo, que soy de echar a correr a la primera de cambio, tan frágil como la espuma del mar, un mar helado a juego con las mariposas muertas que quedaron en el estómago en aquel invierno polar. Me perdí en medio de corrientes circulares, intentando parar un tiempo que no se detiene por nada del mundo. Y fue un infierno de resacas que no se curan ni con el sol de primavera; por muchas veces que nos perdamos mirando relojes que marcan la hora de salida, no aprendimos a controlar el tiempo.
𝕺𝖕𝖎𝖓𝖎𝖔𝖓 𝖕𝖊𝖗𝖘𝖔𝖓𝖆𝖑
Me enamoré de este libro por su sinopsis, y no me defraudó. No es un tipo de libros que esté acostumbrada a leer ya que es un conjunto de relatos sobre sentimientos, pero lo he disfrutado mucho. Se nota que el libro está hecho con mucho cariño y está todo cuidado al detalle. Desde el tipo de letra hasta las ilustraciones del autor, el libro está cargado de amor en cada página. El paso por cada estación, llegando a una quinta donde queda demostrado que hay que luchar por nuestros sentimientos.
𝖀𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎𝖘 𝖋𝖗𝖆𝖘𝖊𝖘 𝖋𝖆𝖛𝖔𝖗𝖎𝖙𝖆𝖘
Tú, tan fugaz... Y esto tan eterno.
𝓥𝖆𝖑𝖔𝖗𝖆𝖈𝖎𝖔𝖓: 7 🌟
Decidme, booklovers, ¿qué opináis de luchar el amor?
Losmundosdeblue
 20 septiembre 2019
un libro maravilloso, escrito en relatos poéticos que nos va contando la historia de dos chicos a través de las estaciones del año, una historia preciosa que nos transmitirán muchísimos sentimientos y que hara que el amor y el desamor se algo brutal
LorenaTitania
 06 diciembre 2019
Este es un libro de prosa poética en el cual el autor unos cuenta su propia historia.
Aunque los textos se pueden leer individualmente cuando se termina el libro se comprende mejor toda la historia.
Entretenido y con una edición muy trabajada el autor nos hace reflexionar sobre todos esas historias tóxicas disfrazadas de amor.
Podéis ver la vídeo reseña completa 👇
Enlace: https://www.youtube.com/watc..
LorenaTitaniaLorenaTitania27 octubre 2019
Seguimos sumando fechas a un calendario que dejó de servir hace años. Declarando la guerra y retando a vida o muerte a este cuerpo que ya no tiene piel para tanta cicatriz.
LorenaTitaniaLorenaTitania27 octubre 2019
Nunca te fuistes, no tuviste el valor para hacerlo como tampoco supiste estar. Para saber estar, el mío, que todavía estoy aquí viendo cómo te marchas antes de llegar.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 octubre 2019
Corremos por arenas movedizas intentando salvar aquello que terminó tiempo atrás, cuando los dos teníamos claro que habíamos llegado al final.
LorenaTitaniaLorenaTitania27 octubre 2019
Así que enterré por el camino una parte de mí que siempre había estado conmigo para poder quedarme a dormir contigo otra noche más.
LorenaTitaniaLorenaTitania28 octubre 2019
Es duro despedirse de alguien cuando no te quieres ir. Pero ya lo hemos intentado todo, todo menos querernos bien.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth