Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
04 February 2022
🌴🦋RESEÑA LECTORA CERO🦋🌴
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy traigo la última reseña del año y la más especial. ¿Qué porqué es especial? Porque su autor es @astrxnauticx @pasodeturolloimaginario y él fue la primera persona que confío en mí para colaborar cuando apenas estaba empezando con esta cuenta. Primero colaboramos con ESTACIONES (encontraréis la reseña en mi perfil) y ahora vuelve a confiar en mi para la segunda parte,  CATARSIS.
🏝🦋OPINIÓN🦋🏝
Si Jon con ESTACIONES ya me enamoró, con CATARSIS fue un paso más allá. Era difícil superar todas las emociones sentidas con su primer libro, pero lo consiguió.
En las páginas de este libro encontramos unos relatos escritos desde lo más profundo del alma del autor. Mediante una prosa exquisita nos narra como después de una relación tóxica (Estaciones) llega la Catarsis. Y después de darse tiempo para conocerse a sí mismo puede resurgir y volver a empezar de cero queriéndose mejor.
Con este libro Jon transmite mucho, con ESTACIONES caminé por esa fina línea  del horizonte que une el cielo y el océano, pero esta vez fue más allá, consiguió que planeara a ras de suelo para luego despegar alto, muy alto. Y así recorrer con él su camino hasta la resilencia.

Solo puedo darle las graciasa Jon por el privilegio de leer esta maravilla en primicia, no puedo sentirme tan orgullosa.
⬅️⬅️SINOPSIS DESLIZANDO➡️➡️
🏝¿Qué si lo recomiendo? Absolutamente sí, sin ninguna duda. Si te gustan los relatos que te hagan sentir, aquí los tienes.
🏝¿Conocíais al autor? Os aseguro que merece la pena. Y no sólo como escritor, también como persona. Es un honor aparecer en los agradecimientos.
🏝Pregunta cotilla: ¿Eres de libros de relatos? Dime el título alguno que te haya gustado mucho.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #LectoraCero #Relatos #Catarsis #JonRodríguez #Astrxnauticx #AmoLeer #LoverBooks #InstaBook #Bookstagram #BookstgramEspaña #BookstagranGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo