Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
04 February 2022
Esta segunda parte, esta continuación del desasosiego de Estaciones sigue siendo desesperanza y tristeza. Con unas frases que no puedes más que leer y releer para quedarte maravillado en ellas. Verdaderas joyas que se esconden detrás del dolor de la pérdida. de la pérdida de uno mismo, de no encontrase, de perderse en otro. Poco a poco parece que se ve la luz, tarde lo temprano, más tarde que temprano, aparece la esperanza de vencer a la tristeza pero el camino es largo.
Esta es una suerte de diario personal en el que muchos, alguna vez en la vida (o más de una), nos podemos ver reflejados en su prosa.
Poesía y pequeños relatos de un amor que es más bien desamor. de alguien muy perdido, de alguien muy desdichado que se reencuentra con su yo. Se reencuentra consigo mismo, con su vida, sus sentimientos y emociones y las gestiona lo mejor que sabe aún a sabiendas que, muchas veces, las gestiona mal.
Es palpable el poder de tropezar mil veces con la misma piedra del ser humano. Esa piedra que es nuestro talón de Aquiles.