Las mejores frases de Extrañas (9)

Miguel2020
Miguel2020 17 April 2023
Los hechos reales e históricos en los cuales está basada esta novela jamás sucedieron.
antonioveraiglesias 02 November 2023
«necesitas comprender algo, ningún viaje cuenta con un destino final, el destino es el viaje mismo>>,
antonioveraiglesias 02 November 2023
«viajar, William, es la única disyuntiva con la cual contamos para hacer sólidos nuestros argumentos, sin el contacto con el otro y con lo otro somos presas de nuestras pequeñas mentes y de nuestros mayúsculos prejuicios>>.
antonioveraiglesias 02 November 2023
«muchacho, no me ofendas, no soy ramera del conocimiento, el conocimiento, apréndelo de una buena vez, o se lo reserva uno para sí mismo o lo regala, pero no se vende, sólo hay una manera de pagarme, comparte tú con otros lo aquí aprendido.
antonioveraiglesias 02 November 2023
así como era de esmerada en la limpieza de la casa era negligente con su aseo personal, se rehusaba a lavarse y nunca se bañó, el coño le apestaba, sobre todo en las mañanas, cuando le tocaba ayuntar conmigo, ella se solazaba con su fetidez, «coño sin olor es como vino sin sabor»
antonioveraiglesias 02 November 2023
«mira, muchacho, la muerte es un animal hambriento, nos roe hora por hora, una día nos arranca algo, al otro una cosa más y así va mermando nuestra salud hasta vencernos, el buen médico debe atajarla, ser un dique contra ella»,
antonioveraiglesias 02 November 2023
A veces de mujeres de nuestros pueblos nacen estos engendros, no los dejamos morir por ignorar si hacerlo es o no pecado, el mismo párroco lo ignora y ante la duda, son criados entre las bestias.
Ainara_DH
Ainara_DH 02 September 2023
No pienses como militar», me había indicado Ryan, «piensa como poeta, las grandes batallas, como Troya o Jericó, fueron ganadas por quienes procedieron con una aproximación creativa, no por quienes obedecieron los cáno-nes, la ciencia debe ser cercana a la poesía, no al imperturbable orden.
Ainara_DH
Ainara_DH 02 September 2023
El científico debe pensar fuera del centro, cuer mionar cada conocimiento, sobre todo aquellos cuyas base. creemos más sólidas, podrá parecerte absurdo, pero para al canzar respuestas inteligentes debemos formularnos preguntas estúpidas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949