ISBN : B08L5NTWBX
Editorial: SELECTA (25/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Esterbloguera
 22 March 2021
La historia nos lleva a conocer a estos dos, debo decir que hasta el 70% de la novela Ricardo me caía mal. XD Es orgulloso, muy creído, y muchas cosas más que prefiero omitir, todo por querer proteger a su padre, también que ser guapo hace mucho, después me comenzó a caer mejor, cambió, y eso hace que al final me haya caído bien. (Vaya rollo os he soltado) XD

Mi personaje favorita es Cam, una joven fuerte, guerrera y con carácter fuerte, además luchará como una titana para conseguir que Ricardo caiga a sus pies. ¿Lo conseguirá?

La trama creará situaciones divertidas, choques, desencuentros, y mucho más. Tiene mucha acción y no habrá momentos para parones, lo que me lleva a decir que me ha durado un día. XD

Tiene también momentos intensos llenos de sensualidad y erotismo, en esta historia no te dejarán indiferente.

Tengo algún "pero" en esta historia, como por ejemplo la aversión a Ricardo gran parte de la novela, y alguna cosilla más. Aun así, esta historia me ha gustado, he conseguido reír y tener momentos muy calientes. XD XD

Los demás personajes son los que hemos ido conociendo hasta ahora en las dos primeras novelas. "Sospecha en el aire" y "Tú y yo, una pareja perfecta".

En resumen, Orgulloso, desconfiado y... guapísimo es una historia llena de momentos intensos, donde la acción no decae en ningún momento, y donde los personajes estarán a la altura de las circunstancias. 100% Recomendable.

Lectores (1) Ver más