LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Lucy_Sheehan
 28 December 2020
La verdad que lo termine abandonando no solo porque lo poco que leí no me gusto sino que también por las pocas actitudes de los personajes (que leí en las primeras paginas) no me gustaron para nada.

Sinceramente dudo muchísimo que vuelva a leer al autor.
Videos de Roberto Arlt (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Arlt
17 de Julio, 2023 | Auditorio Jorge Luis Borges
Se presentan los veinte números ya publicados en Tánger de SureS, que se ha transformado en una de las publicaciones más importantes y prestigiosas en español en el norte de África. Esta revista es un puente entre la cultura argentina y la marroquí y sus páginas han generado un lugar de encuentro de diversas experiencias estéticas. A su vez se rescata la memoria de textos de grandes escritores que estuvieron en Marruecos como es el caso de Roberto Arlt, quien escribió desde allí diversas crónicas.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER