Críticas sobre Tú te vas, tú te quedas (23)

MariaValop
 27 January 2018
✨¡Buenas tardes, chic@s!✨
Os traigo la reseña de TÚ TE VAS, TÚ TE QUEDAS de M.J. Arlidge. ✅Lo terminé el jueves por la noche y me tuvo😱😱😱 ⭐️4/5⭐️
✨✨✨
Amy y Sam, una joven pareja que acaba de salir de un concierto, hace autoestop para volver a casa. Les recoge una mujer que muy amablemente comparte su termo de café con ellos... Más tarde despiertan en una piscina profunda, sin oportunidad de salir de ella, con un móvil y una pistola. Una llamada a ese teléfono les dejará la clave para salir de allí: uno de ellos debe morir.

La inspectora Hellen Grace será la encargada de investigar el caso, que se hará más complicado cuando descubra otro caso con las mismas características.
✨✨✨
Si te ha llamado la atención el resumen, pero no pudiste con novelas tan gráficas como EL PERFUME, abstente de leerlo!!! Las descripciones son brutales, sobre todo las de los olores. Sabéis que soy muy fan de los thrillers y que pocos me han defraudado; éste ha subido a mi Top10 de favoritos. Quiero seguir leyendo y descubrir nuevos casos junto a la inspectora Grace (y sé que ya hay un segundo).
✨✨✨
No quiero contaros mucho más y que descubráis todos los misterios del libro por vosotros mismos. Un consejo: intentad leerlo con el estómago vacío, algunas escenas son muy fuertes. Por cierto, lo compré en septiembre/octubre en El Corte Inglés por 5,95€😱
✨✨✨
¿Lo habéis leído? Que paséis una feliz noche de sábado 😊
#tútevastútequedas #mjaldridge #dimeunlibro #sumadeletras
Jeny
 25 January 2018
Probablemente uno de los mejores libros que he leído de este género. Ya en las primeras páginas la tensión es máxima y lo mejor es que el autor logra mantener este ritmo casi hasta el desenlace de la historia. Desde un primer momento sabemos que la asesina es una mujer pero descubrir quién es no será nada fácil.

Enlace: http://loquefuedella.blogspo..
LuisMinski
 24 October 2017
Este es un thriller duro, con altas dosis de crueldad, y personajes que han afrontado o deben afrontar situaciones límites y trágicas. Recomiendo su lectura a los amantes de este tipo de novelas.

En Southampton, Inglaterra, un criminal secuestra a dos personas y las obliga a morir de hambre y sed a las dos, a menos que una mate a la otra. Los casos se van repitiendo mientras que la Inspectora Helen Grace, al frente de su equipo de detectives, trata de resolver los crímenes y dar con el culpable, al mismo tiempo que lidia con sus propios problemas personales.

La novela es atrapante., con una muy buena descripción de las terroríficas condiciones de encierro, y del deterioro físico y mental de las víctimas, - en algunos con narración en primera persona - . Hay también una notable caracterización de los personajes, cuyas historias se van entrecruzando hasta el final, al mejor estilo noir.

Otros libros de M. J. Arlidge (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie