Crítica de MariaValop

MariaValop
27 January 2018
✨¡Buenas tardes, chic@s!✨
Os traigo la reseña de TÚ TE VAS, TÚ TE QUEDAS de M.J. Arlidge. ✅Lo terminé el jueves por la noche y me tuvo😱😱😱 ⭐️4/5⭐️
✨✨✨
Amy y Sam, una joven pareja que acaba de salir de un concierto, hace autoestop para volver a casa. Les recoge una mujer que muy amablemente comparte su termo de café con ellos... Más tarde despiertan en una piscina profunda, sin oportunidad de salir de ella, con un móvil y una pistola. Una llamada a ese teléfono les dejará la clave para salir de allí: uno de ellos debe morir.

La inspectora Hellen Grace será la encargada de investigar el caso, que se hará más complicado cuando descubra otro caso con las mismas características.
✨✨✨
Si te ha llamado la atención el resumen, pero no pudiste con novelas tan gráficas como EL PERFUME, abstente de leerlo!!! Las descripciones son brutales, sobre todo las de los olores. Sabéis que soy muy fan de los thrillers y que pocos me han defraudado; éste ha subido a mi Top10 de favoritos. Quiero seguir leyendo y descubrir nuevos casos junto a la inspectora Grace (y sé que ya hay un segundo).
✨✨✨
No quiero contaros mucho más y que descubráis todos los misterios del libro por vosotros mismos. Un consejo: intentad leerlo con el estómago vacío, algunas escenas son muy fuertes. Por cierto, lo compré en septiembre/octubre en El Corte Inglés por 5,95€😱
✨✨✨
¿Lo habéis leído? Que paséis una feliz noche de sábado 😊
#tútevastútequedas #mjaldridge #dimeunlibro #sumadeletras