Las mejores frases de Tú te vas, tú te quedas (5)

Vane24 23 July 2018
Pero cuando estás prisionera los días parecen infinitos y la esperanza es lo primero que muere.
Vane24 23 July 2018
Me estrujo los sesos buscando recuerdos bonitos para mantener a raya los malos pensamientos, pero cada vez se me hace más difícil evocarlos.
Vane24 23 July 2018
Pero no había sido así. Era un chaval solitario, no muy sociable y a menudo causaba una mala impresión en la gente.
Vane24 23 July 2018
Todos los miembros del equipo tendrían que ser investigados para descartar un posible caso de corrupción o un conflicto de intereses. Tenía que realizarse de manera objetiva y debía ser rápido.
LuisMinski
LuisMinski 06 December 2017
¿Me lo estoy imaginando yo o nuestros abrazos cada vez son más escasos? ¿Más inseguros? Desde que ocurrió, nos hemos aferrado día y noche, deseando que el otro sobreviva, desesperados por no quedarnos solos en este espantoso lugar. Jugamos a cosas para pasar el tiempo, imaginando lo que haremos después de que nos rescaten: lo que comeremos, lo que les diremos a nuestras familias, lo que compraremos para navidades. Pero estas diversiones han ido desapareciendo lentamente mientras nos damos cuenta de que nos han traído aquí con un objetivo y de que no habrá un final feliz para nosotros

Otros libros de M. J. Arlidge (1)Ver más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie