Editorial: Editorial Circulo Rojo (19/05/2022)

Esanchezc
 12 November 2023
Libro fácil de leer, pero que te hace vivir cada historia que cuenta. Gente de Bermeo que ha vivido una vida complicada pero que ha luchado para salir adelante.

A través de este libro descubres Bermeo de una forma inimaginable. Te metes en sus calles, en sus rutinas, en su paisaje...

La primera historia es la de Luis Pujana. Este buen hombre me lo imagino de esas personas mayores que te embelesan con sus historias. Una vida vivida y que ahora nos la cuenta con todos los detalles que su memoria le permiten. Sin conocerle, Luis Pujana se ha metido dentro de mi corazón y me ha dejado con ganas de oir más historias.

Además de esta, 3 historias más que nos harán ver de forma distinta y entrañable a la vez aquello que vivieron estas personas en este precioso pueblo, Bermeo.

Ser Bermano o Bermeana es algo que se lleva en la sangre, algo que hace vivir la vida con las ganas necesarias para no rendirse.

Escrito en un lenguaje sencillo y coloquial, Iradie ha conseguido hacer que me imagine allí, escuchando estas historias, paseando por Bermeo y soñando con ser, algún día, tan fuerte como estas personas.

Tengo una visita a Bermeo y ahora con más razón todavía.

Lectores (1) Ver más