ISBN : B07LGHJ9RT
Editorial: SELECTA (07/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 30 March 2023
Tengo sentimientos contradictorios con este libro.
La trama me ha gustado mucho, me atrajo desde el momento en el que leí la sinopsis, pero no lo he disfrutado lo que podría haberlo hecho por la cantidad de tacos que usaban, sobre todo cuando mostraba su punto de vista el chico. Esta lectura me habría apasionado bastante si el vocabulario hubiera sido mas correcto.
Quitando eso , como he dicho , me ha seducido muchísimo la historia. Es una situación complicada donde surgen sentimientos entre Carlota y Manu (la hermana y el mejor amigo de José), que con el paso del tiempo irán aumentando.
El hecho de que el sentimiento se desarrolle a fuego lento es algo que siempre me gusta. Y es que los protagonistas no se atreven a ponerle nombre.
La amistad tanto entre las chicas como en los chicos dan mucho juego .
Manu tiene muchos miedos, bien porque Carlota es la hermana pequeña de su amigo o porque es su alumna, y Carlota no quiere sufrir. Así que,tendran que enfrentarse a todo aquello que les carcome la cabeza.
La historia esta muy bien hilada, todo se cuenta a su tiempo , con los detalles precisos, y la autora tiene el don de hacerte conectar con los personajes.
Los capítulos están contados tanto por Manu como por Carlota, aunque en alguno los describen tambien Sara y José.
loveporlalecturaloveporlalectura12 April 2023
A veces, cuando todo te hastía, lo mejor que puedes hacer es romper con lo que te provoca esa sensación y cambiar de aires.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de la novela «El nombre de la rosa» de Umberto Eco?

¿Para qué viajan Fray Guillermo y Adso a la abadía benedictina?

Para investigar en su biblioteca secreta
Para debatir con enviados papales si una rama franciscana es herética
Para enseñar
Para resolver el misterio de las muertes de varios hermanos

Thème : El nombre de la rosa de Umberto EcoCrear un test sobre este libro