Editorial: La Esfera de los Libros (13/02/2012)
Nadie ignora la triunfal carrera como tenista de Arantxa Sánchez-Vicario, pero… ¿quién es en realidad? ¿Cómo transcurrieron su infancia y su adolescencia? ¿Qué mujer se esconde tras la tenista exitosa?
Ella misma nos lo cuenta.

Y lo hace sin tapujos revelando su infancia y el sacrificio que comporta el deporte de élite, los exhaustivos entrenamientos, las horas de soledad, la presión de su entorno, las renuncias a una adolescencia normal.<... >Voir plus

Video de Arantxa Sanchez Vicario (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Arantxa Sanchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario culpa a su exmarido, Josep Santacana, en el juicio por ocultar su patrimonio para evitar el pago de una deuda millonaria con el Banco de Luxemburgo. “Mi marido me dijo que no pagara. Me arrepiento”, ha asegurado Sánchez Vicario en la vista del martes en la Ciudad de la Justicia de Barcelona.
La extenista obtendrá una rebaja de la pena que le permitirá eludir la cárcel por confesar, arrepentirse y devolver parte del dinero.
#elpais #arantxa #tenis #barcelona #juicios

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949