ISBN : B0BQTQQ691
Editorial: No reconocida (21/12/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)

unmundodehistoriasfantasticas
 14 January 2023
En este relato conoceremos a Luna, escritora de romántica, directa, peculiar pero que debido a las pérdidas odia la Navidad y si a eso le sumas un desengaño amoroso reciente… tiene el aliciente perfecto para irse a una cabaña lejos de todo a pasar las fiestas.

Bruno en cambio es paciente, simpático, risueño y le encanta la Navidad, es más, las pérdidas ha hecho que se una aun mas a su familia… que es a donde se dirigía, a pasar la Navidad con ellos, cuando el coche le deja tirado en medio de la nada.

¿La mejor idea? Ir a buscar ayuda.
¿Lo que crees que te va a ocurrir? Encuentras ayuda y llegas a la cena de nochebuena a tiempo y sin problemas.
¿Lo que de verdad ocurre? Que te caes de bruces ladera abajo cayendo, literalmente, en la puerta de Luna.
¿Lo que Luna cree? Que Bruno se ha caído del trineo de Papá Noel.

A partir de ahí os vais a topar con Juana y Mengana, aunque yo de vosotros intentaría evitarlas, con “un cojón de pato”, con situaciones con mucho 🔥, con risas aseguras, con la magia de la Navidad y con un toque del destino.

Algo que quiero destacar es como la autora nos muestra las dos caras de la moneda en cuanto a pérdidas se refiere, dos personas que nos enseñan a ver diferentes formas de afrontarlas, ambas igual de válidas.

La pluma de la autora, ligera, ágil, electrizante y que te atrapa. Leer un libro de ella es tener alguna situación surrealista, más de una carcajada y una sonrisa permanente durante toda la lectura.

Así que, si quieres un libro Navideño pero con un toque divertido, que os saque mas de una carcajada, hot, pero sin pasarse, con el punto justo, con un toque de magia de Navidad y con otro toque de destino que te enseñará que todo ocurre cuando debe y con la persona que debe de ocurrir… este es vuestro libro.

Le doy 5/5
LibroyPalomitas
 13 December 2023
Desde que leí por primera vez a la autora, sé que me va a gustar su libro. Y con este relato navideño no podía ser de otra forma. Aunque sean unas 100 páginas y pueda parecer que la historia sucede muy rápido, no es así. Con capítulos cortos narrados desde el punto se vista de los protagonistas, disfrutaréis con ellos de la Navidad, desde aislarse del mundo hasta disfrutar con la familia. Una historia escrita de forma maravillosa, con escenas para reírse, otras para enamorarse y otras para aunentar la temperatura. No tengo ningún pero que ponerle, y solo puedo deciros que lo leais porque no os arrepentireís. Y si el final me gusto, el epílogo me encantó.
mamenclmm
 26 December 2022
Otro relato que se lee de una sentada (o dos, dependiendo de las cosas de adulto que tengas que hacer 😜) y que, viniendo de la mano de quien viene, para mí siempre es un acierto para echarse unas risas, pasar calores 🔥😏 y certificar que el amor siempre gana aunque se lo pongas complicado.✌❤

Reseña completa en Instagram

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero