Contorsionista Neuronal Ediciones (Otro)
Editorial: Contorsionista Neuronal Ediciones (30/11/-1)

Un día de agosto, Germán Gante, de regreso a casa, sufre un accidente de coche. Su esposa, tras acudir al hospital, se enfrenta a una situación demoledora: su marido está en coma, dentro del vehículo ha aparecido un cadáver desconocido y los dos policías que la interrogan sospechan que algo turbio comienza a asomar la cabeza. Ambientada en 1999, continuos flashbacks a un pasado rancio complementan una investigación en la que el comisario Gómez, un sesentón reprimido... >Voir plus

DoctorNiyho
 04 January 2022
Como médico forense, me he partido el pecho leyendo el capítulo dedicado a las autopsias. Narrada con un estilo preciso, choca la naturalidad con la que describe el proceso y lo surrealista del enfoque.
En general, es un libro para evadirse, con giros inesperados y absurdos. El autor debió fumar algo durante su escritura porque rezuma creatividad, humor y sinsentidos.
La novela es de complicada clasificación. Es un viaje por la mente de todos sus protagonistas, haciendo especial incapie en la lujuria de algunos y en la desfachatez de otros.
Teoricamente versa sobre un asesinato y las posteriores investigaciones para hallar al culpable, aunque todo está salpicado de evocaciones y de historias paralelas ridiculamente graciosas.

Lectores (1) Ver más