Las mejores frases de El Gran Libro de los Perros (6)

LorenaTitania 03 octubre 2019
El amor es una cosa extraña. Los perros perdieron su libertad por amor. Abandonaron todo recuerdo de su vida salvaje a cambio de nuestras caricias.
LorenaTitania 03 octubre 2019
El gran placer de un perro es que puedes hacer el tonto con él y no solo no te va a regañar, sino que va a querer hacer el tonto contigo.
LorenaTitania 03 octubre 2019
Los perros son mejores que las personas porque lo saben todo sobre tí, pero no se lo cuentan a nadie.
LorenaTitania 02 octubre 2019
Tenemos mucha suerte de que los perros hayan decidido tolerarnos (e incluso querernos), porque si no estaríamos solos, pero solos de verdad.
LorenaTitania 03 octubre 2019
Mi perrito... Un latido a mis pies.
LorenaTitania 03 octubre 2019
La bondad es el único método posible para tratar con un ser vivo. No conseguirás nada si utilizas el miedo o el terror, hagas lo que hagas. La gente que piensa que el miedo es una herramienta útil, es gente que se equivoca. El miedo no sirve. El miedo paraliza tu sistema nervioso y te anula, te convierte en otra cosa. Dejas de funcionar. Ya seas persona o perro, el miedo no trae nada bueno.

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti