Carles Andreu (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (17/10/2013)

roxanaph
 01 April 2020
Esta novela, narrada por medio de las cartas nunca enviadas que la protagonista, Kaelyn, dirige a un antiguo amigo-amor, cuenta la llegada de una mortal y contagiosa epidemia a una tranquila isla canadiense. A través de la narradora adolescente vamos conociendo cómo la enfermedad va invadiendo la isla y afectando a sus habitantes, hasta el punto de que las autoridades deciden aislarlos. La sociedad empieza entonces a derrumbarse, mientras que la protagonista intenta cuidar de los suyos, vivir un nuevo amor con Gav y encontrar la cura. Lectura juvenil no sé si recomendable o no en tiempos de pandemia, pero, en todo caso, bastante entretenida. Aviso: es el comienzo de una serie y el final queda bastante abierto. Como la vida misma.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio