Editorial: Aristas Martínez Ediciones (08/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Hefesto
 11 enero 2019
¿Es importante el envoltorio en un regalo? En este caso sí que lo es. El envoltorio son los ojos de Estrella que filtran una historia terrible para que podamos seguir leyendo.
Ana Llurba compone, en poco más de 100 páginas, una obra impactante (más de lo que parece al principio) en la que asistimos al proceso psicológico de autodefensa y explicación, de una niña que no tiene otra vía para aceptar lo que le está ocurriendo y que opta por la fe ante las dudas. Una historia en la que la perversión de un antiguo credo ya de por sí bastante prohibitivo, da paso a un proceso de agonía, y éxtasis (no se si enajenación) en la protagonista. Y a la constatación de que existe el mal, porque el Comandante y Valentina son el mal. No la locura ni la enfermedad. El mal.
Y como guinda al pastel, una inesperada vuelta de tuerca a la historia...
Enlace: https://elyunquedehefesto.bl..
otros libros clasificados: DramaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro