ISBN : B0B7KVTX7Q
Editorial: No reconocida (24/07/2022)

Calificación promedio : 4.61/5 (sobre 9 calificaciones)
Excelencia:

Permítame reafirmarme en la conclusión de que el divorcio es la mejor alternativa a nuestra particular situación; y, sin lugar a duda, lo más beneficioso para ambos, en especial para usted, pues de esa manera podría buscarse una esposa más adecuada para ejercer el papel de excelentísima duquesa de Northfolk.

Estoy segura de que no tardará en encontrar a alguna dama mucho más idónea que yo con la que disfrutar un matrimonio n... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
FINA
 04 September 2022
Me ha gustado mucho y ha sido todo un descubrimiento, la verdad es que me llamo la atención la portada y ese título y tengo que decir que me ha mantenido en vilo desde el principio hasta el final. al comienzo no entendía nada, me pasa igual que a los personajes, la confusión después se aclara y pasas por muchos momentos, te emocionas y te ríes con su sentido del humor. Se refleja muy bien la sociedad de la época, el machismo y lo poco valoradas que estaban las mujeres, dentro de eso Derek me ha parecido un buen hombre, orgulloso, cabezota y al que le cuesta perdonar, al igual que Alyssa que es una joven encantadora, inteligente, algo complicada, que vive momentos difíciles y que sale adelante sola y haciendo frente a todo. Son una pareja dificil y creo que imperfectos, pero perfectos el uno para el otro. El tema del divorcio en esos años es algo muy mal visto, aunque es cuando se hace legal más o menos y ellos en distintos momentos quieren ejercer ese derecho y juegan un poco al gato y al ratón.
Me ha parecido una historia original dentro de los chiches de la época y fresca, con muchos dialogos entre ellos, con intriga y engaños, traiciones y venganzas, es curioso que se conozcan realmente después de 5 años de matrimonio. Están muy bien reflejados los sentimientos en todo momento, la soledad, la impotencia que sienten, la traición y el amor finalmente.
Me ha sorprendido gratamente y seguro que repito con esta autora, gracias y lo recomiendo.
_Romanticasdelnorte
 13 October 2022
@aneleamme nos ha vuelto a enamorar con esta historia, nos encantó su pluma en Te quiero a morir, y nos ha sorprendido en esta versión de época.

Ya empieza fuerte: solicitando un divorcio. Cosa nada fácil en esa época😅, tras ese inicio conoceremos cómo llegaron a estar casados Alyssa y Derek, o lo que es lo mismo, los duques de Northfolk.

Él cayó en una trampa que le llevó a casarse con una arpía que no buscaba más que su título —o eso cree—, ella fue traicionada por el amor de su vida…

Derek le deja claro que él piensa seguir viviendo como si estuviera soltero, ella puede hacer lo que quiera siempre que sea lejos de él. Lo que se diría que sería un matrimonio por obligación perfecto en aquella época 🤣.

Un matrimonio que desde el inicio es un enemies, pero que con la distancia y el paso de los años puede que llegue a ser un lovers en toda regla. 😜

¿Recomendamos? 🔝 Nos ha enganchado desde el inicio, la trama está muy bien hilada, consigues conectar con ambos personajes y te enamorarás junto a ellos.😍
lupe_vive
 21 September 2022
Alyssa y Derek por un malentendido se ven obligados a un matrimonio de conveniencia, que no puede empezar peor. Y Alyssa le propone a su marido, la mejor solución posible, el divorcio, pero Derek contesta simplemente con un No.

Los dos protagonistas son víctimas de las circunstancias. La postura de él parece muy injusta, pero la terminas entendiendo dada las circunstancias en las que se desarrolla la historia.

La historia de dos personas que empiezan su historia con casarse sin conocerse, pero que en el primer encuentro surge la pasión. Pero que el rencor y la indiferencia están presentes durante varios años. Hasta que se vuelven a encontrarse, o mejor dicho conocerse y entonces surge los sentimientos de una forma incontrolada.

Este libro contiene una de las escenas más sensuales que he leído en mi vida, y es simplemente la de quitar una simple media, pero está narrada de una forma explosiva.

Os recomiendo si queréis leer una historia de amor ambientada en la regencia, entre dos personas que no se conocen.
Sofibalsam
 27 March 2023
Esta historia nos transporta al siglo XIX, a un matrimonio no deseado y un divorcio que va a poner todo del revés.

Contada por nuestros protagonistas, Derek y Alyssa, a dos voces, mostrando una Alyssa arrolladora que enamora con su personalidad y a un Derek con ganas de darle alguna que otra colleja.

Para poder entender cómo han llegado a esa situación, nos encontramos con un flashback, donde un acontecimiento lo enreda todo.

@aneleamme ha sido uno de mis descubrimientos del 2022, tiene una pluma ágil, fresca, divertida, que te mantiene en la historia de inicio a fin.

¡Enhorabuena por este pedazo de historia Anele!

PD: Me ha hecho mucha ilusión encontrarme en los agradecimientos 🥰
Susana
 06 March 2023
Una historia original, divertida y muy fresca que resulta adictiva y que me he bebido, literalmente, en dos días.

Es cierto que a veces hubiese zarandeado a los protagonistas porque hacen difícil lo fácil con su orgullo y cabezonería, pero luego el sarcasmo y el humor que usa la autora hace que todo compense.

Los personajes muy bien construidos, la trama que sabes dónde te va a llevar, pero quieres saber cómo y la maravillosa narrativa de la autora me han hecho descubrir un libro muy entretenido y que atrapa desde las primeras páginas. Muy recomendado.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
En estos momentos me siento poco convencional y afortunado de saber apreciar la suerte de no tener una rosa sino un cardo como esposa.
SofibalsamSofibalsam27 March 2023
Un puerto es el destino de todo barco, y tú, mi pequeña arpía, eres mi puerto.

Otros libros de Anele Amme (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949