ISBN : B09B7VGK66
Editorial: No reconocida (25/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
«Necesitaba un giro en mi vida. ¿Qué hice? Pues mudarme a Nueva York, con dos cojones, o mejor dicho, con dos maletones. Cuando conocí a Jaime buscando un lugar donde vivir pensé que sería el compañero perfecto porque era majo, limpio y, ya podía estar de toma pan y moja, era tan creído que conmigo, de mojar, ni el pan en el mejunje de la ensalada.»
Cristina

«Puedo asegurar, por experiencia propia, que acostarte con tu compañera de piso no es u... >Voir plus

Siurell
 13 February 2022
¿Qué hacer cuando necesitas darle una vuelta de tuerca a tu vida? Solicitar el equivalente laboral del Erasmus. Así que, aquí estoy. En la otra punta del mundo, intentando encontrar lo que ni siquiera sé que busco.
Cristina
Bueno, no voy a cometer el mismo error dos veces. Así que pienso seleccionar bien con quien compartiré el piso a partir de ahora. Nada de tentaciones que puedan dar pie a acostarme de nuevo con mi compañera de piso y la mojigata tiene todas las papeletas para cumplir ese propósito.
Jaime

Los personajes principales son Cristina y Jaime. Me han parecido genuinos, naturales y realistas. Me han gustado sus caracteres y la evolución que han tenido durante el libro. Con los personajes secundarios me he tronchado de la risa, sobre todo con Neil. Jack, Jill, Valeria, Sarah y Javi han sido maravillosos.

La trama empieza con la llegada de Cristina a Nueva York y vamos conociendo las aventuras y desventuras que le van aconteciendo y como ella va creciendo a cada página.

Es una historia contada a dos narradores y siempre disfruto de ver varios puntos de vista den las novelas. Durante la lectura se ha instalado una sonrisa permanente en mi cara. Aunque no soy especialmente fan de los slow burn, este me ha encandilado. No hubiera dicho que es la primera novela de la autora. Está muy bien narrada y estructurada. ¡Estoy deseando leer lo próximo que escriba!
cristineko
 23 December 2022
Pues lo cierto es que me ha sorprendido. Había leído muy buenas críticas de este libro (que además está incluido en Kindle Unlimited), pero al ser una autora poco conocida, no sabía si me iba a gustar.

¡Pues me ha encantado!

Cristina (mi tocaya, mejor nombre no podría tener) siente que su vida está vacía, con lo cual decide darle un cambio radical y pedir el traslado en su trabajo a NY (mismo trabajo, diferente país).

Jaime (o Jamie para los locales) es oncólogo y ha realizado su residencia en un hospital de NY. Lo que en principio era temporal, se convirtió en un trabajo estable puesto que las condiciones laborales de allí eran mejor que las de España (cosa que no me extraña). Lo único que es bastante picaflor y en una noche de borrachera se lía con su compi de piso... ¡error!. Ella quiere más (se ve q le molaba a la muchacha) y al final la cosa termina mal, muy mal. Toootal, que pone un anuncio buscando compi, pero que sea un chico o una mujer que no sea su tipo, para evitar tentaciones...

¿Qué esperáis que pase?. Pues eso, que piensa que Cris es buena compañera porque no es su tipo pero... lo pasa mal el muchacho.

Y ya más no voy a contar, lo que pase entre ellos, tendréis que leerlo. Pero vamos, que recomendadísima, además es una lectura sencilla y rápida, para echar un buen rato, soñar y despejar la mente.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Primera novela de esta autora y he de decir que su pluma me ha enamorado. 😻

Conocemos a Cristina, una chica que tras darse por vencida en cuestiones de amor, decide hacer algo que siempre tuvo ganas, irse a trabajar fuera de España, a vivir la experiencia. 👏👏

Su llegada a NY no es nada fácil 😹, y echa mano de una amiga que vive allí para sobrevivir los primeros días.

Jaime o Jamie, es un médico que tras un percance con su anterior compañera de piso necesita encontrar a otro que no le cause “problemas” y ahí es donde se cruzan sus vidas….😏😏

Cristina se presenta como la candidata perfecta, ya que viste como una mojigata y así es imposible sufrir “tentaciones”, por lo que la acepta como compañera.

Pero qué pasa cuando se traslada??? Que de mojigata no tiene ni un pelo y se lo hace pasar muuuuyyyy difícil a Jaime 😹😹😹🔥🔥🔥🔥

Los compañeros de piso están ⛔️⛔️⛔️ o no????

Recomendamos? Esta es una de las veces en las que nos sentimos orgullosas de siempre estar dispuestas a conocer autoras nuevas porque @aneleamme se merece estar en el 🔝🔝🔝🔝 de las recomendaciones y tenéis que leerla ya!!! Además, está disponible en #kindleunlimited.

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte

Otros libros de Anele Amme (1)Ver más