Sergio García (Ilustrator)
Editorial: Dibbuks (01/05/2017)
Cuerpos del delito es la historia de Miroslav Matjevic, francotirador serbio-bosnio; Ratko Petrovic y su banda, contrabandistas serbio-bosnios; François Laplanche y el Sargento Hervé Dumont, y algunos cascos azules del regimiento francés de Sarajevo.

Cuatro vidas diferentes entrelazadas por una ciudad (Sarajevo), un año (1994) y la fragilidad del ser humano.

Una historia, dos formas de contarla.

Antonio Altarriba y Sergi... >Voir plus

Video de Antonio Altarriba (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Altarriba
DESCUBRE EL NUEVO THRILLER DE LOS AUTORES DE YO, ASESINO
Tras Yo, asesino, Antonio Altarriba (Premio Nacional de Cómic por El arte de volar) y Keko (Premio a la mejor obra del Salón Internacional de Cómic de Barcelona por 4 botas) vuelven al universo de su anterior obra en este terrorífico thriller ambientado en el mundo de las empresas psicofarmacéuticas.
Ángel Molinos, doctor en psicología y dramaturgo fallido, trabaja para Otrament, observatorio de trastornos mentales afiliado a Pfizin, una conocida farmacéutica internacional que utiliza cobayas humanas en el desarrollo de nuevas drogas. Su trabajo consiste en crear nuevos perfiles psicológicos ?patologizables? que aumenten el consumo de los fármacos producidos por Pfizin.
Ángel tiene sueños oscuros. Vive atormentado por un pasado que no consigue dejar atrás refugiándose en el estudio de la psique de los demás para exorcizar la suya propia. Pero cuando un compañero que decide denunciar las malas prácticas de Otrament desaparece, entrará de lleno en una trama de conspiración, paranoia y terror que le arrastrará a las fauces de la locura.