Las mejores frases de Dulce Sara (4)

CarolSanguez 23 January 2018
Titulares a toda página. "Nuevo escándalo: Psicóloga celosa y médico casado se radiografían a puerta cerrada".
Como diría mi abuela: "Cria cuervos y te sacarán los ojos".
CarolSanguez 23 January 2018
Como diría mi abuela: "El amor es ciego", pero no me quedaría más remedio que corregirla diciendo aquello de: "Tiran más dos tetas que dos carretas".
CarolSanguez 23 January 2018
- Lo cierto es que solo hace dos semanas que nos conocemos - explica Bárbara rodeando con sus brazos la cintura de Lucas y besándole en los labios con sus dos enormes salchichas, quiero decir, con sus enormes labios.
CarolSanguez 23 January 2018
Me decido por las escaleras en lugar del ascensor porque con la mala suerte que tengo hoy probablemente se quedaría parado entre dos pisos y tardarían horas en rescatarme. Ya me imagino a los bomberos intentando sacarme por el hueco del ascensor, a mi madre llorando en la calle mientras la entrevistas en La Sexta Noticias y a la abuela Charo con el traje de Superman abriéndose paso entre la gente. Con lo que no cuento es con la posibilidad de caerme mientras subo las escaleras tropezando con mis propios pies y chocando [...]