ISBN : 8419680036
Editorial: NOCTURNA EDICIONES, S.L (20/11/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una comedia romántica navideña sobre dos actores rivales, ambientada en Londres y con el musical de Wicked como telón de fondo.

Para Edith Frankel, disfrutar de la Navidad siempre ha sido un acto de rebeldía. Sus padres prefieren huir de Londres durante las fiestas, pero ella adora Winter Wonderland y su trabajo como ayudante en una de las tiendas de globos de nieve más populares. Por desgracia, teme que este año pueda ser el último.

Y ... >Voir plus

AlmaLectora
 08 January 2024
La historia nos habla de la rivalidad que tienen Aaron y Edith, los protagonistas y narradores de este libro. Los dos son estudiantes de interpretación en una academia en Londres. Toda la historia transcurre en la época navideña, en torno al festival de Hyde Park, Winter Wonderlan, en donde Edith trabaja en una tienda de bolas de nieve y Aaron interpreta un papel en la obra de Wicked. Por ciertas circunstancias, Edith va a acabar ayudando a Aaron. Y una cosa lleva a la otra.
Me ha gustado mucho la historia. Todo lo que hay detrás de cada uno de los personajes. Ninguno de los dos conoce al otro tanto como se van a conocer en estas Navidades. Y eso va a cambiar la percepción mutua entre ellos. Lo que al principio comienza siendo una amistad acordada, termina siendo algo muy bonito. Pero se ve una evolución de esta amistad y de los personajes. Comprendes sus ideas y metas en la vida, y sobre todo, las decisiones que toman.
La ambientación es muy especial. Ya que Silvia consigue que pases unas navidades mágicas con el grupo de amigos de esta historia. Además de las costumbres que tienen con las que puedes sentirte mas o menos identificado.
Me ha gustado que, además de hablar de la amistad, de los objetivos y metas que cada uno tiene en la vida, se habla de las redes sociales y el mal o el bien que pueden hacer a la gente.
Una historia con ambientación navideña pero que puedes leer en cualquier época del año por los temas de los que habla.
mitardejuntoaunlibro
 30 November 2023
Me gusta mucho la forma de escribir de la autora y este libro me ha hecho sonreír más de una vez y desconectar, que era lo que realmente necesitaba.
Ambientada en Londres, en la época navideña, me he encontrado con unos personajes muy sencillos pero que te roban el corazón en cuanto aparecen. No sé quién me ha gustado más si Edith o Aaron, ya que ambos son geniales. Y a eso le añado también a unos personajes secundarios con los que también me he divertido.
Es verdad que me hubiese gustado un final más largo, pero eso ya es algo personal mío.
En definitiva, muy buena historia para la época a la que nos acercamos.
terebueno21
 08 December 2023
Compré este libro para regalárselo a una amiga en cuanto supe que tenía como telón de fondo, además de la Navidad, el musical Wicked. He terminado leyéndolo para poder hacerle regalitos relacionados y tengo que decir que es un regalo para todos los amantes de los musicales, porque he adorado todas las referencias.

El romance no es demasiado complejo, es un rivals to lovers, bien desarrollado y sin exageraciones, cosa de agradecer. La Navidad como fondo le da un toque más agradable. Los personajes resultan complejos y sus problemas comprensibles.
Los secundarios son entrañables y me he reído muchísimo con ellos.
terebueno21terebueno2108 December 2023
Seré la Glinda de tu Elphaba. El Pigmalión de tu Galatea. El doctor Frankenstein de tu monstruo de Frankenstein.
terebueno21terebueno2108 December 2023
Tiene que ser por Winter Wonderland. El espíritu navideño me ha invadido en pleno noviembre y me hace querer ser mejor persona y ayudar a mis semejantes
terebueno21terebueno2108 December 2023
Me siento perfectamente capaz de hacerlo si sé que el mundo real me está esperando a la salida.
terebueno21terebueno2108 December 2023
Somos nosotros, se nos da bien la teatralidad. Es una de las pocas cosas que se nos dan bien.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer