Editorial: Terciopelo (15/07/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

promesasdeamorblog
 03 April 2023
Un destino impuesto dará paso a un amor capaz de romper con todo.

Prefiero amarte de Noa Alférez es un libro maravilloso que viene a recordarnos las grandes historias de antaño, capaces de enamorarnos, con personajes fascinantes, una trama a la que no le falta ningún detalle y una ambientación absolutamente perfecta.

Isabelle lleva una vida condicionada por un matrimonio que parece no llegar nunca y que ha hecho que las ilusiones románticas que tenía se hayan ido diluyendo, por lo que espera resignada un futuro que no augura felicidad y la ha hecho ser el blanco de las burlas de la sociedad. Sebastian, duque de Kensington, ha visto como toda su existencia se ha regido por las reglas y las obligaciones, no obstante, se resiste a obedecer lo único que va más allá de una simple imposición, su futuro matrimonio con la señorita Taylor. Una pareja que tendrá que aprender a conocerse y descubrir juntos los sentimientos que irán florecido sin esfuerzo entre ambos.

Noa Alférez ha hecho que me enamore de su pluma, adentrándome en la prosa de una escritora que sabe construir la trama de forma que el lector se sumerja en ella y vea sin ningún problema cómo los personajes van desarrollando el argumento e interaccionando entre sí para que el ritmo vaya fluyendo de forma natural. Un libro con una narración muy cuidada que se presenta con sencillez y aderezado con unos diálogos llenos de chispa y efervescencia donde los personajes se lucen sin ningún problema y terminan de atraparnos en una lectura adictiva. Sin lugar a dudas una novela para enamorarse que viene a ser lo que es por tener a unos principales totalmente únicos, pues Isabelle y Sebastian han formado la pareja ideal, con una química que nos demuestra que los sentimientos pueden verse afectados por cambios o vaivenes, pero si son verdaderos aguantarán firmes a que el miedo se diluya y las dudas dejen paso a la verdad que aún no han podido ver. Una historia que me ha dejado totalmente enganchada a una saga de la que muy pronto disfrutaré de su segunda entrega.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
crusolvico13
 29 March 2024
Este libro me gustó mucho, la historia es buena, tiene algo de cliché y ambos son tan necios que te ríes de lo que hacen. Me gustó la idea de los clubs para vivir un poco, fuera de la rigidez aristocrática.
Espero haya mas libros con los protagonistas que vienen y los misteriosos dueños del club.
crusolvico13crusolvico1329 March 2024
Y si lo que tanto la enfurece es mi indiferencia le aviso de que eso va a cambiar. De hecho, estaré tan presente en su vida que no sabrá dónde acaba usted y dónde empiezo yo.
crusolvico13crusolvico1329 March 2024
Ojalá no estuviera tan decepcionada, ojalá Sebastian no hubiera roto sus esperanzas, ojalá no hubiera pisado su dignidad de esa manera. Ojalá no tuviera que esforzarse tanto en recordar que no debía amarlo.