ISBN : 8420466271
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

IknemIknem28 August 2023
A la mayoría de nosotros se nos llama a desempeñar tareas que se hallan mucho más allá de lo que nos creemos capaces de hacer. Nuestras capacidades rara vez están a la altura de nuestras aspiraciones y, a menudo, nos encontramos lamentablemente mal preparados para ellas.
IknemIknem28 August 2023
No dije que estuviese perdida [...] Sólo dije que no sabía dónde estaba. Hay una gran diferencia. Cuando estás perdida no sabes realmente dónde estás. Cuando lo único que pasa es que no sabes dónde estás en un momento dado es algo muy distinto.
IknemIknem28 August 2023
He visto que, en solitario, el hombre es tan débil como las frágiles cañas que crecen junto a un lago. Debéis aprender a valeros por vosotros mismos, eso es cierto; pero también debéis aprender a ayudaros el uno al otro.
IknemIknem28 August 2023
Es una tontería [...], preocuparse por no poder hacer algo que sencillamente no puedes hacer. Eso es peor que intentar crecer poniéndose cabeza abajo.
IknemIknem28 August 2023
En ciertos casos —dijo—, aprendemos más buscando la respuesta a una pregunta y no hallándola que conociendo esa respuesta.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949