Las mejores frases de El poder (13)

Morita 04 marzo 2020
Ahora saben que son ellos los que no deben salir de casa solos de noche. Son ellos los que deben tener miedo
Morita 04 marzo 2020
¿Los patriarcados son pacíficos porque los hombres son pacíficos? ¿O las sociedades más pacíficas tienden a permitir que los hombres lleguen arriba del todo porque le dan menos valor a la capacidad de violencia?
Morita 04 marzo 2020
Al principio no expresábamos nuestro dolor porque no era viril. Ahora no hablamos de ello porque nos da miedo, sentimos vergüenza y estamos solos sin esperanza, cada uno de nosotros solo
Coposdepapel 25 enero 2018
Dolor y miedo. Esas cosas acaban con el control.
Coposdepapel 25 enero 2018
El día que otra persona sepa adónde va tu dinero mejor que tú, estás perdida.
Coposdepapel 25 enero 2018
Si necesitas algo, algo que realmente debes tener, no solo que lo quieras, sino que lo necesitas, encontrarás la manera de conseguirlo.
Coposdepapel 23 enero 2018
Porque la verdadera religión es el amor, no el miedo.
Coposdepapel 23 enero 2018
No importa que no deba hacerlo, que nunca lo fuera a hacer. Lo que importa es que podría hacerlo, si quisiera. El poder de hacer daño es un tipo de riqueza.
Coposdepapel 23 enero 2018
Hoy no había pasado nada especial, nadie puede decir que la habían provocado más de lo normal. Solo es que uno crece cada día un poco, cada día algo es diferente, así que a base de acumular días de pronto algo que era imposible ya no lo es. Así es como una chica se convierte en una mujer adulta. Paso a paso, hasta que está hecho.

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
    pushi