Las mejores frases de El poder (13)

Coposdepapel 25 enero 2018
El día que otra persona sepa adónde va tu dinero mejor que tú, estás perdida.
Coposdepapel 25 enero 2018
Dolor y miedo. Esas cosas acaban con el control.
Tinuwel
Tinuwel 17 diciembre 2017
Nada de lo que dice ninguno de esos hombres tiene en realidad mucha importancia, porque ella podría matarlos en tres movimientos antes de que se revolvieran en sus cómodas sillas tapizadas.
No importa que no deba hacerlo, que nunca lo fuera a hacer. Lo que importa es que podría hacerlo, si quisiera. El poder de hacer daño es un tipo de riqueza.
Tinuwel
Tinuwel 17 diciembre 2017
—Era como formar parte de una ola de agua —explica—. Una ola de rocío del océano se nota potente, pero solo está ahí un momento, el sol seca los charcos y el agua desaparece. Casi sientes que tal vez nunca ocurrió. Así pasó con nosotras. La única ola que cambia algo es un tsunami. Hay que derrocar casas y destruir la tierra si quieres estar segura de que nadie te olvidará.
Morita 04 marzo 2020
Ahora saben que son ellos los que no deben salir de casa solos de noche. Son ellos los que deben tener miedo
Morita 04 marzo 2020
¿Los patriarcados son pacíficos porque los hombres son pacíficos? ¿O las sociedades más pacíficas tienden a permitir que los hombres lleguen arriba del todo porque le dan menos valor a la capacidad de violencia?
Morita 04 marzo 2020
Al principio no expresábamos nuestro dolor porque no era viril. Ahora no hablamos de ello porque nos da miedo, sentimos vergüenza y estamos solos sin esperanza, cada uno de nosotros solo
Coposdepapel 25 enero 2018
Si necesitas algo, algo que realmente debes tener, no solo que lo quieras, sino que lo necesitas, encontrarás la manera de conseguirlo.
Coposdepapel 23 enero 2018
Porque la verdadera religión es el amor, no el miedo.

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel