Las mejores frases de La música de los prodigios (7)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 September 2020
Había trascurrido casi un siglo medio desde que todo tipo de prodigios y milagros fueran prohibidos por el Papa Clemente VI en su bula Quamvis Perfidiam. Un siglo y medio desde que la plaga y todos sus monstruosos heraldos asolaran Europa.
Lena
Lena 18 February 2022
Un hombre inteligente no cambia sus convicciones con facilidad, pero cuando lo hace, lo hace de veras
MariaT 24 September 2020
Era la única manera de ver un dragón en el viejo mundo: en disección. Todos los ejemplares que se habían intentado traer desde las Américas morían durante la travesía y nadie había averiguado todavía el porqué.
Leonidas17
Leonidas17 07 September 2021
Hay que seguir adelante por que adelante sólo está el camino y atrás sólo quedan las malas decisiones.
MariaT 24 September 2020
Los primeros en llegar un siglo atrás la llamaron tierra de milagros… pero si en esta tierra brotan los milagros, lo hacen para expulsarnos de ella.
MariaT 24 September 2020
La música. Eso era lo que creía Hester, que la música de los prodigios se podía controlar, entender, someter a la voluntad humana.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 21 September 2020
El cielo se ha oscurecido y esos campos que hace unos segundos eran verdes se han marchitado y dejado la tierra baldía.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals