Editorial: Ediciones Atlantis (29/11/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

YoleoNovela
 03 November 2020
En la cubierta podéis observar una casa. Se trata de la Casa de los Barreros situada en la cornisa de una colina. Sobre ella pesan varias leyendas urbanas además de ser un edificio que generó cierta historia a base del folclore popular de la zona.

Cierto es que se trata de una casa un poco aislada, con una ambiente raro, envuelto en malas vibraciones y una reputación sombría.

Un oscuro velo de misterio que oculta cierto propósito maligno se esconde dentro de la Casa Barreros. Actualmente la casa se utiliza como un centro para personas mayores en la que se alojan unos pocos residentes. En ese centro trabaja Judith, una joven que a través de su relato nos va situando en el escenario. Estudiante de medicina y con un padre aquejado de Alzheimer, Judith tiene que trabaja como auxiliar en el centro de mayores. Y es ahí donde se desarrolla toda la historia. Una historia que consigue perturbar el ánimo y dejarte con un mal cuerpo. A medida que vamos conociendo los entresijos y los secretos de esta antigua casa situada en lo alto de una colina se va desvelando lo que allí alberga. Porque poco a poco se descubre que dicha casa alberga un cosmogonía única y antigua, muy antigua.

Desde el principio es una novela que no presagiaba nada bueno. Una novela en la que el autor saber crear una atmósfera cerrada centrada en el centro de mayores de la Casa de Barreros, con un clima opresivo que da lugar a una serie de sucesos de extraña explicación.

Para los amantes del terror y las sensaciones extrañas aquí os va una novela de lo más perturbadora.

Enlace: https://www.yoleonovela.com/..
YoleoNovelaYoleoNovela03 November 2020
Aunque no me negaréis que presenciar el declive de otros seres humanos sin que se pueda hacer nada para evitarlo no es la cosa más triste e este mundo.
YoleoNovelaYoleoNovela03 November 2020
La gente siempre contaba cosas raras para que no nos acercáramos a la casa cuando éramos pequeños. Que si había una puerta que llevaba a no sé dónde, que si lo que había era un pozo por donde había caído alguien que había entrado y no había vuelto a salir, que si el techo y el suelo se habían hundido encina de una madre y su hija...
YoleoNovelaYoleoNovela03 November 2020
Lo que pasa en la noche, se queda en la noche.

Lectores (1) Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora