Pilar Solares Abad (Otro)Saskia Huiskamp Pajerols (Otro)Luis Calleja Muñoz (Otro)
Editorial: Istarduk Ediciones (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Silvia Alberdi nos regala sus sentimientos y emociones durante los días del confinamiento al que nos llevó el inicio de la pandemia por Covid 19.

40 reflexivos y motivadores pequeños relatos ilustrados sobre una realidad que nos golpeó de forma inesperada.

“Cada uno tendrá que hacer la vida en su propio camarote, y más aún en su propia cabeza, que es ahí donde se encuentra la verdadera travesía”

loveporlalectura
 24 febrero 2021
Este pequeño libro relata ,acompañando los textos de significativas ilustraciones , emociones y sensaciones que todos hemos sentido en alguno o varios momentos del confinamiento. Créeme que te sentirás identificado con alguno de los relatos.
Son textos que la autora ha querido ordenar por dias.En total son 40 días empezando por el 15 de marzo. Cada uno de los textos lleva un titulo que describe el sentimiento de ese día.
Me he guardado muchas citas que me han llegado hondo
Rápida lectura .Un libro que recomiendo para estos tiempos que estamos viviendo.
belenuchi06
 10 febrero 2021
No os puedo contar mucho sobre él, ya que es un libro muy cortito que he devorado en un rato. En él su autora nos cuenta a través de relatos, como se siente en esos días que vivimos de cuarentena y encierro total, cuando nos vimos afectados por todo esto del COVI-19 y nuestra realidad era un simple caos, realidad que aún nos afecta.
Son 40 relatos, con su prólogo y su epílogo. En ellos nos narra sus miedos, sus inseguridades, como le afecta día a día el encierro que tuvimos que vivir todos.
Sus ilustraciones son una maravilla y la pluma de la autora también, hace que te sientas muy identificado con cada relato, los cuales a pesar de todo llevan su toque de humor.
¿Os gustan los libros llenos de bonitas ilustraciones? ¿Sois de leer relatos? Si os animáis a leerle estoy segura de que os gustará tanto como me ha gustado a mí.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
loveporlalecturaloveporlalectura22 febrero 2021
El peor de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta.
loveporlalecturaloveporlalectura20 febrero 2021
Ver la realidad, contemplar el conjunto.
Entender el dolor y la vida con la misma intensidad.
loveporlalecturaloveporlalectura19 febrero 2021
Es el silencio el sonido de la fortaleza.
loveporlalecturaloveporlalectura18 febrero 2021
Abrir el plano, ver mas allá, estirar la mirada por encima del ruido.
loveporlalecturaloveporlalectura19 febrero 2021
Disfrutar de la belleza sin querer atraparla.
otros libros clasificados: relatosVer más

Otros libros de Silvia Alberdi (1)Ver más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo