Editorial: Duna Alba (09/12/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Creyó que podría frenar a la Reina de hielo. Sin embargo, las mariposas no perdonan y le har pagar el pasado sumiéndola en una peligrosa telaraña de mentiras.

Alissa Valverde ha sido acusada de asesinato de su prima. Alguien ha ido sembrando pruebas para meterla tras las rejas y no parará hasta destrozar a su familia. Las mariposas continúan con su danza, repartiendo oscuridad dentro de los muros del palacete y, en esta ocasión, Alissa solo contará co... >Voir plus

danamn95
 04 December 2022
Este libro es la segunda parte de la trilogía "Efecto mariposa". Sigue directamente con los acontecimientos de la primera entrega y, al igual que ésta, está llena de intriga y salseo.
Como ya mencioné la otra vez, es muy estilo "pequeñas mentirosas" y su narración es muy ligera y amena de leer.

En este caso la trama, aunque tiene un buen giro final que es totalmente inesperado, se me hizo algo más cuesta arriba que la primera, la cual leí de manera totalmente seguida sin interrupción. Algunas cosas se me hicieron algo repetitivas, sobretodo los tira y afloja de la relación amorosa principal.
Los personajes son los mismos y también desarrolla más algunos que eran secundarios, cosa que es de agradecer para que no queden eternamente en segundo plano.

No puedo decir mucho más ya que es una segunda parte y no puedo desvelar nada de la trama, pero si queréis una lectura ágil, entretenida y con mucho suspense, podéis darle una oportunidad a la trilogía.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?