Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Creía tener una vida perfecta, un novio perfecto y una familia perfecta. Sin embargo, su mundo ha experimentado un resquebrajarse.

Alissa Valverde descubre que los cimientos sobre los que se asentaron en su vida no eran más que un desfile de secretos punzantes y mentiras. Decidida a encontrar la verdad, se adentrará en un oscuro camino que debe atravesar sin saber en quién puede confiar. Solo las huellas de las mariposas la guiarán.

¿L... >Voir plus

Ariencilla
 17 noviembre 2020
Súper adictivo! Intriga con secretos familiares, tensión, romance y personajes potentes!
4,5/5
La perfecta vida de Alissa Valverde se ve tremendamente afectada cuando Samantha, su prima, desaparece. Aunque todos creen que ha sido por voluntad propia, Alissa no está del todo convencida y un año después decide que es el momento de descubrir la verdad, cueste lo que cueste.
Mediante pistas anónimas que va recibiendo y las piezas que ella misma encuentra, Alissa irá recomponiendo el puzzle que explica la desaparición de su prima, y también descubriendo muchos secretos familiares que pondrán su vida completamente patas arriba.
Este primer libro es adictivo desde el inicio, acompañar a Alissa en su peculiar investigación te va creando la necesidad de saber que pasa realmente tras las puertas del palacete Valverde. No faltan los giros inesperados, los secretos revelados que te dejan boquiabierto y ese halo de misterio que parece rodear a cada una de las personas relacionadas con el palacete y la familia.
Y es que estamos ante una historia en la que nadie parece de fiar, todos pueden tener secretos o intenciones ocultas, y eso crea más intriga aún si cabe. Alissa Valverde estará rodeada de un grupo muy dispar de amigos que la ayudarán a resolver el gran misterio, aunque también tendrá momentos en los que desconfiará hasta de su sombra.
El personaje central es Alissa, una joven muy real y con una gran evolución. Una chica fuerte y valiente, decidida a llegar hasta donde haga falta aunque también ingenua en algunas ocasiones. El resto de personajes son muy variados y le dan mucha riqueza a la historia, desde los amigos y familiares hasta los villanos, pasando por un interés amoroso de los que eriza la piel.
Porque en esta saga de intriga familiar también tenemos romance, una historia de amor intensa que consigue acelerar el corazón, que te hace sonreír y también hace que se te escape alguna lágrima. Me ha gustado mucho como la ha construido la autora y como afecta a los comportamientos de ciertos personajes.
En cuanto a la ambientación, principalmente se desarrolla en el terreno del palacete familiar. Veremos todo el lujo que desprende y descubriremos rincones muy diferentes que la autora utiliza muy bien para crear diferentes atmosféras. Tiene, además, unas descripciones muy acertadas y llenas de detalles que ayudan a meternos entre sus páginas.
Como os digo, es imposible soltar este libro una vez lo has empezado, es realmente adictivo tanto por el misterio y los secretos como por los momentos de acción y tensión donde la vida de los personajes peligra.
AriencillaAriencilla19 noviembre 2020
Estás hecha de detalles. Y cada uno de ellos guarda una historia.
AriencillaAriencilla19 noviembre 2020
Una vez oí que, cuando perdemos a alguien, no solo lloramos su falta, sino lo que será de nuestra vidasin ellos.
otros libros clasificados: intriga familiarVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape