Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Durante décadas los miembros de H.A.D.E.S., la mayor y más activa organización criminal de cuentas operan a nivel internacional, han campado a sus anchas con total impunidad. Ahora, un grupo de hombres y mujeres valientes y decididos a los que los avatares del destino han ido uniendo se enfrentarán a ellos.
Todos tienen un motivo. Más allá de la venganza, guiados por el ansia de justicia y por el instinto de supervivencia harán lo que sea necesario para acaba... >Voir plus

lourdesmateo88
 14 February 2021
En Expediente HADES tenemos acción, aventura, intriga, suspense, persecuciones, es una novela muy de película, y que se lee rápido. Con un lenguaje muy juvenil y natural como los protagonistas, y que tiene su dosis de amor, amistad, compañerismo y lealtad. Tiene unos diálogos con toques irónicos y bastante humor, que imprime a la novela un aire juvenil.

La novela empieza en Málaga a finales del año 2017, con Ana Castro, una joven de 36 años que es arrollada por un hombre en la calle. No ha sido un choque fortuito y cuando llega a su casa se dará cuenta de que ese desconocido le ha metido en el bolso un pendrive. En él aparece en una carpeta el nombre de HADES. Esa noche recibe en su apartamento la visita de unos hombres que buscan lo que ella tiene y aparecerá Alexander que la librará de los matones, y con él comenzará una huida que parece no tener fin.

Por otra parte está lo que sucedió en 1992 y años siguientes, cuando una periodista empieza las investigaciones sobre un grupo criminal muy bien organizado, que opera con total impunidad en todo el mundo. Conoceremos también en esos años como fue la infancia y juventud de Alexandre, a su familia, los Hoffmann y en especial a su abuelo Martin Hoffmann. Viajaremos por distintas ciudades Españolas y Europeas. Viviremos la desesperada huida de Ana, Alexandre y su amigo Torm para salvar la vida, y para intentar desmantelar la organización criminal HADES.
Los tres protagonistas principales hacen un buen equipo. Muy distintos entre ellos, pero que se hacen querer. Por supuesto sobresale Alexandre por muchos motivos, (su infancia, su familia, su forma de ser, su compromiso por descubrir la verdad, etc.) aunque a mí Torm también me ha gustado mucho, es el típico genio informático, con sobrepeso, que es todo corazón y amigo incondicional de Alexandre. Ana pone la nota de ingenuidad y frescura, se encuentra metida en todo el lío sin querer.
En resumen, me resultó una lectura muy entretenida y me hizo pasar buenos ratos leyéndolo.
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8814 February 2021
Se había dado de bruces con la atroz realidad que se vive en ese mundo que él siempre quiso mejorar; un mundo en el que, aunque no prima la maldad, viven y actúan personas despiadadas sin el menor atisbo de humanidad que se creen además con derecho a decidir sobre la vida de los demás.
lourdesmateo88lourdesmateo8814 February 2021
Martin Hoffmann se veía como un hombre hecho a sí mismo, era un hombre poderoso, frío y sin escrúpulos, protector de los valores morales que él consideraba correctos, un ganador nato...
lourdesmateo88lourdesmateo8814 February 2021
Y es que Martin y Alexandre en algo se parecían más de lo que ambos hubieran querido aceptar: los dos estaban dispuestos a todo por defender lo que creían correcto.
lourdesmateo88lourdesmateo8814 February 2021
—"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad".
otros libros clasificados: acciónVer más

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro