Editorial: Edhasa (01/01/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La revolución angoleña ha concluido. Con su llegada el elenco de los nuevos triunfadores. Políticos empresarios, contrabandistas, torturadores. No son sujetos precisamente impecables. Tienen el presente y el futuro a sus órdenes; sin embargo, eso no les basta. Quieren un pasado acorde a su posición, una digna prosapia. Félix Ventura irá en su auxilio, se especializa en eso: en fabricar ancestros, relaciones familiares, una cuna de honor. Todo documentado, naturalmen... >Voir plus

AlinaLectora
 02 January 2022
Mi primer lectura de este año, mi segundo libro del angoleño José Eduardo Agualusa a quién descubrí en 2017 con la impactante "Teoría General del olvido"
"El vendedor de pasados", también publicado por Editorial Edhasa Argentina, es una novela deliciosa, de la que no contaré nada porque se me caen los spoilers de los dedos, pero que recomiendo muchísimo
Realismo mágico africano, una prosa deliciosa y un narrador testigo que, como ya lo anticipa la sinopsis del libro, haría las delicias del mismísimo Borges.
AlinaLectoraAlinaLectora02 January 2022
En los libros está todo lo que existe, muchas veces con colores más auténticos y sin el dolor verídico de todo lo que realmente existe
AlinaLectoraAlinaLectora02 January 2022
La felicidad es casi siempre una irresponsabilidad. Somos felices durante los breves instantes en que cerramos los ojos
AlinaLectoraAlinaLectora02 January 2022
El valor no es contagioso, el miedo sí