ISBN : B0CQKVTY32
Editorial: No reconocida (18/12/2023)

maitelm191162
 30 January 2024
Libro leído para el reto musero de Juani Herández en FB. Todo un acierto.
Me costó entrar en la historia porque al principio parecía algo sencillo y banal, pero a medida que iba conociendo a los personajes, me iba enganchando más.
Greg, debería ser el último del que hablara, pero es tan impresentable que no puedo dejarlo atrás. Un niño rico que núnca ha pegado palo al agua, que cree estar por encima de los demás y lo peor de todo, es capaz de vender a cualquiera por dinero y despúes, sin el mínimo remordimiento, pretender que nada ha pasado y exigir que esa persona vuelva a su lado. En resumen, un ser despreciable.
Gideon, leal hasta la muerte pero no idiota, si le traicionan no pone la otra mejilla. Trabajador incansable y dueño de un imperio conseguido por su tenacidad y dedicación, es lo que tiene ser de familia humilde y saber lo que cuesta conseguir cualquier propósito.
Nova, manipulada desde su nacimiento por su madre y obligada a conseguir lo que ella no pudo, eso sí, a costa de destruir sus sueños y sus capacidades simplemente para convertirla en una mujer florero.
La trampa ideada por dos de ellos con el fin de conseguir estafar al tercero, se vuelve en contra de los tres. Los sentimientos prevalecen y a medida que avanza la historia consigues enamorarte de algunos y odiar a otros.
Muy recomendable.
yohanatellez
 11 February 2024
Desde que ví la portada de este libro me llamo mucho la atención y también su sinopsis, aquí conocemos a Gideon un hombre con un aura un poco peligrosa en el sentido de que es seguro de si mismo además con un porte parecido a un Vikingo como le dice Nova, ella es una mujer hermosa que no pudo luchar por sus sueños ya que su madre tenía otros planes para ella y la educó para envolver a los hombres con su belleza para ella todo eso estaba bien, hasta que conoce a Gideon ese hombre derrumbara todas sus corazas y llegará hasta la verdadera Nova aunque no sera nada fácil ya que el decide vengarse de ella por culpa de Greg un hombre que lo único que le interesa es el dinero y nada más, pero cuando Gideon y Nova comparten tiempo aparte de la atracción física y sexual que sienten también se van conociendo cada vez más, sus sueños, sus metas, sus fracasos, sus miedos cada vez se conocen más hasta que todo se derrumba y Nova tiene que luchar por ella misma sin tener a nadie a su alrededor comprendiendo el daño que le hizo su madre y las relaciones anteriores que tuvo, empezando de cero y luchando por sus sueños, Gideon juega un papel importante ya que el siempre confío en ella y está para lo que necesite teniendo que ocultar sus sentimientos que cree que no son correspondidos, que equivocados están los dos, una historia muy bonita, con capítulos cortos, cotanda por los dos protagonistas y con escenas bastante 🔥, dónde las segundas oportunidades si son posibles.

Brújula de libros.
maitelm191162maitelm19116230 January 2024
-¿Cómo sabes que está enamorado? - le preguntó al que, aparte de chófer y guardaespaldas, era amigo. Dejó la jarra en la mesa y miro a Mitch.
Él encarcó una ceja pelirroja.
-Supongo que cuando a vida con esa persona es mejor que sin ella-dijo con sentido común.