ISBN : B091M7NTJK
Editorial: No reconocida (01/04/2021)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)

Isadora80Libros
 01 December 2021
Ésta noche es de dos por uno, así que aquí va mi segunda reseña del día... Algo más que magia de Andrea Adrich.
Una noche de sexo con un desconocido no debería traer más consecuencias que el placer. Pero afortunada o desafortunadamente para Ada su noche loca, trajo nueve meses después una hermosa consecuencia...

Eva se dejo seducir por un hombre increíblemente sexy que no la había dejado de mirar en toda la noche desde el extremo del bar, y a pesar de haber pasado una de las mejores noches de placer de su vida, tambien fue una catástrofe para ella y su futuro. Esa noche al lado de ése seductor hombre, lo cambio todo para ella.

Para Enzo Callagan de Luca en cambio, ésa noche, no fue nada más que un desahogo para su cuerpo con una desconocida más. Ése frío italoamericano magnate rebelde, es tan solo un mujeriego empedernido, un chico malo para el que redimirse es demasiado tarde.

Eva, sabe muy bien la clase de hombre que es Enzo Callagan, un cretino que la dejó sola en una habitación de hotel sin ningúna explicación; así que tener que buscarlo nuevamente, para no solamente contarle que tenían un hijo juntos, sino también solicitar su ayuda, es absolutamente frustrante; pero ya que acaba de ser despedida y que ser una madre soltera no ha sido fácil para ella, debe hacerlo. Entre facturas por pagar y su repentino despido, no le quedó más remedio que confesarle de la existencia de Teo, aunque temiera las represalias de éste.
Y tiene toda la razón en temer, ya que cuando Callagan despeja sus dudas hacerca de la veracidad de la afirmación de Eva y comprueba que Teo es la viva imagen de él después de conocerlo, toma la decisión de hacerse cargo de él y luchar por su custodia; hacer lo necesario para tenerlo viviendo con él, incluso si su madre se opone; y con la frialdad que lo caracteriza, le da un ultimátum a Eva... Empacar su maleta y viajar junto a él y su hijo, a su casa en la isla de Isquia en Italia y dejar su vida en New York ó perder la custodia de su hijo.
unmundodehistoriasfantasticas
 23 May 2022
Es una historia en la que ambos personajes se ven obligados a entenderse debido a situaciones muy dispares pero con un mismo objetivo común y es el bien de su hijo. Con este libro ves como poco a poco los sentimientos florecen, las incertidumbres por las cosas nuevas y por el miedo están siempre presentes pero la magia aparece y contra eso no podemos hacer nada.

Me ha parecido un libro de fácil lectura y entretenido. Si te gustan las historias románticas con toques eróticos esta es para ti.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem